domingo, 7 de marzo de 2010

Como un embalse

Como un embalse cerca de Jerez, así estoy. Estoy hasta arriba y a punto de desbordarse, y lo malo es que no reacciono. Mi cuerpo y mi mente no dan para más. No duermo y, además, me dan dolores de cabeza recurrentes por toda esta mierda.
En el trabajo están requiriendo mucho más de lo que puedo dar.

En casa mi madre está muy mimosa desde que está con el ataque de ciática y con la caída que tuvo el otro día. Me llama al trabajo y llora... ¡qué le voy a hacer yo! En casa está deprimida porque se ve "mayor" y no se resigna. Así que me encuentro un buen panorama al volver a casa.

El viernes me encontré el espejo retrovisor izquierdo colgando del coche. Algún "gracioso" arrimó demasiado su coche al mío y se llevó por delante mi espejo, y eso que siempre tengo la precaución de replegar ambos espejos. Así que me toca llevarlo al taller esta semana.

No sé qué hacer con las vacaciones. Lo único que sé es que necesito descansar.

Mis vecinos me llaman cuando llego por las noches para que firme los cheques de la obra de rehabilitación del edificio o, simplemente, para jorobar.

Lo único bueno es ver a M. Me pregunto qué haría si no estuviera en mi vida. También me pregunto si me aguantará.

Traté de escaparme esta semana un ratito a ver si compraba la grabación de "El cazador furtivo" de dirigida por mi admirado Kleiber que recomendaba Eleuterio hace unos días pero no me dio tiempo entre el trabajo y la casa (compra, etc).

7 comentarios:

Eleuterio dijo...

Tienes que descansar, chico.

Ayer miré en "You Tobe" la "Presentación de la rosa" de la ópera de Strauss dirigida por Kleiber con von Otter y la Bonney y me la pasé lagrimeando. Qué obra, qué cantantes, qué dirección...

AdMiles dijo...

Mucho descanso y mucho M.

AdMiles dijo...

Por cierto tiene razon Eleuterio con lo de Der Rosenkavalier.

rickisimus2 dijo...

Confieso que me ocurre con el Caballero de la Rosa como con Wagner. Pero trataré de vencer mi rechazo...

¿Me dejaréis de hablar por haber pecado?

Eleuterio dijo...

No sabemos, AdMiles y yo estamos en consultas telepáticas al respecto...se te comunicará a la brevedad...mientras tanto deberás vestirte con un sambenito para ir al trabajo y tomar votos de silencio por una semana.
Y alimentarte de alcachofas y nísperos.

caótico dijo...

Qué quejica tan seductor!

Me uno al clamor popular

starfighter dijo...

Chiquillo, necesitas una semana de desconexión. Y que te mimen un poco, que siempre viene bien ;)