martes, 9 de marzo de 2010

Números redondos

El otro día vi que en el cuentakilómetros del coche había un número muy redondo: 50.000

He estado tan liado que no he podido llamar al seguro a preguntar si el taller al que quiero llevar el coche a que me arreglen la puerta, más bien el retrovisor, acepta este tipo de reparaciones. Pobriño, lo tengo herido y no lo llevo a reparar.

-------------------------------------------------------------------------

Cuando hoy me marchaba me pilló mi jefe y me tuvo hasta las 19:30. Estoy tan cansado del puñeter* real decreto que creo que voy a aceptar cualquier cosa, aunque la redacción actual sea una mierda. Ahora estoy preocupado: ¿seré tan mesiánico como ZP y pienso que puedo arreglar cosas que antes nadie ha arreglado?

La verdad es que en cuanto al trabajo (y a pesar del jefe) el trabajo en Las Palmas estaba mucho mejor que aquí.

-------------------------------------------------------------------------

Mañana voy con mi madre al médico. Ha llamado a un traumatólogo que es hijo de una de sus amigas. Seguro que mañana lo único que le manda es rayos X, etc.

-------------------------------------------------------------------------

Me ha hecho cierta gracia que haya gente que se escandaliza de ver una ciudad como Barcelona colapsada por la nieve. ¡C*ñ*! Es normal, es una ciudad del Mediterráneo en la que no nieva casi nunca. Además sus próceres están muy ocupados tratando de prohibir los toros.

4 comentarios:

starfighter dijo...

"La verdad es que en cuanto al trabajo (y a pesar del jefe) el trabajo en Las Palmas estaba mucho mejor que aquí".

Y el tiempo, no te olvides, jejeje. Claro que no se puede competir teniendo a M. cerca. Deberías darle un susto a tu jefe y decirle que puede que cojas una baja, prolongada a más inri...

Cuidate chiquillo ;)

Eleuterio dijo...

Hoy es miércoles, a ver cómo te gastas este medio de semana.

Y lo siento, no conseguirás de mí ni una lágrima de duelo por la prohibición de los toros.

¿Escuchaste ya el "Cazador..." pro Kleiber?
T
ambién hay una "Traviata" con La Cotrubas y Domingo por él. (Deutsche Gramophon).

Eleuterio dijo...

Los horrores de tipeo se deben a mi falta de café; ofrendas propiciatorias sean dadas...

El Fumador dijo...

Chico, relajate, que te veo estresao, mándalo todo a la mier.., y vete de vacaciones a la playa, a comer marisco, a tumbarte al sol y a levantarte tarde, que siempre es un buen reconstituyente. Un abrazo, nos vemos.