sábado, 20 de marzo de 2010

El bombero torero

Los franceses deberían haber tenido un poco más de cuidado porque han confundido a unos bomberos excursionistas con peligrosos terroristas. Las consecuencias podrían haber sido terribles. Se ve que no tienen mucha costumbre a lidiar con los nietos del racista Sabino Arana. Un poco más y cogen a una excursión del bombero torero y les ponen el "wanted" debajo de la fotografía.

Compré una balanza de baño porque la que tengo en casa no funcionaba. Al abrirla esta mañana es complicada de manejar. ¡Hoy en día es complicado incluso pesarse!

Aprovechamos y compramos una balanza de cocina para seguir haciendo pinitos, porque hasta ahora lo hacíamos un poco a ojo. Qué ganas de darle buen uso.
Ayer nos quedamos en casa porque hoy hemos quedado con los amigos de M. Además vendrá a buscarme a casa porque sigo con el coche en el taller.Van a ir Charlotte, Giovanni y Marilú, JM y Mari, su mujer. Vamos a ir a un "oriental" de Chueca a ver qué tal resulta. Antes iremos M. y yo a casa de mis amigos a recoger una vaporeta... me veo de limpieza en Semana Santa.

He dormido muy inquieto y me duele la cabeza. A ver si consigo relajarme durante la tarde.

6 comentarios:

AdMiles dijo...

Yo tengo una báscula cojonudísima de esas que por la conductividad eléctrica te da porcentajes de grasa y de agua y no se cuantas cosas más, en invierno la evito cuidadosamente para no disgustarme, en un par de meses cuando los entrenamientos con la bici enmpiecen a das sus frutos, eso espero, me subiré a ella con placer.

Y suerte con el "oriental" yo no soy muy partidario pero quizá sea que no he dado con uno bueno.

rickisimus2 dijo...

AdMiles esta báscula es de ese tipo. ¡Qué complicación!

En este oriental ya hemos estado y repetimos. Es más, en este oriental fue mi presentación a los amigos de M.

Eleuterio dijo...

Soy de descendencia siria - hijo de inmigrantes- así que no suelo ir a restaurantes orientales (árabes)si no sé si son buenos.

La báscula de cocina es un complemento imprescindible como el centrifugador de lechuga (no sé cómo se llama ese adminículo en castellano).

Y yo ytambién me voy a comprar pronto una de ésas que miden la grasa corporal... es que si no me hago malasangre no soy yo...

rickisimus2 dijo...

Querido Eleuterio, no vamos a ir a un restaurante oriental (árabe) sino a uno más oriental todavía (chino/tailandés/japonés). No es que sea el no va más, pero es decente. Lo fundamental en este caso es la compañía. Además tiene algo MUY bueno: está prohibido fumar completamente.

No te hagas malasanfgre, hombre.

mokko dijo...

En semana santa SOLO se reza , que para eso es ..... de limpiar nada de nada ( marujona)
besukos
mokko

Sufur dijo...

¡Vaya con la báscula! Los próximos modelos seguro que servirán también para teletransportarse y para tatuarse sonetos en las plantas de los pies...