jueves, 11 de marzo de 2010

Váyase usted a la mierd*

Pues más o menos eso es lo que le he dicho a una compañera del trabajo que me ha exigido que hiciera un trabajo. Mejor dicho, que modificara los contenidos que voy a dar en una clase de un curso próximamente. Le dije exactamente: "no me toques los c*j*nes que no tengo el c*ñ* para madalenas".

Estoy hasta los huevos de que TODO el mundo me exija cosas. Hasta la gente con la que me cruzo en la calle me exige cosas. Mi madre me pide que le haga caso, me llama a media mañana llorando porque está deprimida, mis vecinos me tratan de timar con la puñetera obra de rehabilitación, los ciudadanos que me llaman siempre me tratan de exigir cosas que no se pueden hacer porque hay gente que es más tonta que los pelos del cul* y se creen que los demás nos chupamos el dedo. Mi jefe me llama por teléfono hasta cuando estoy cagand* y después no hace caso de lo que le digo hasta que ha dado cinco o seis vueltas. No duermo.

Así que esta chica ha llegado en el peor momento. Mañana me toca disculparme. Luego dicen que me sube la tensión.

Necesito vacaciones.

Por la tarde me fui a comer con mis compañeros canarios de la oficina y luego nos hemos tomado un ron Arehucas (carta oro) con coca cola. Encima me han estado diciendo que hace muuucho calor en Las Palmas. Para rematar la faena, el camarero que nos atendió era de Maspalomas.

6 comentarios:

Eleuterio dijo...

Bueno, por fin sacas la fiera de adentro...
No te disculpes demasiado con la colega, que te teman un poco en el trabajo no está de más...lamentablemente es la única manera de que la gente tonta te respete.

caótico dijo...

Cualquiera se atreve a dejar aquí un comentario.

Un abrazo virtual, que seguro relaja

starfighter dijo...

Eso fue un desahogo que necesitabas. Y lógico.

Y aquí calor calor lo justo. Que ayer hizo un calorazo por la mañana y una neblina y humedad por la tarde que no veas. Si necesitas un ron Arehucas avisa ;)

Pernam dijo...

¡Has escrito huevos!, ¡con todas las letras!

Di que sí, que de vez en cuando hay que ponerse en su sitio.

AdMiles dijo...

Supongo que de vez en cuando es bueno soltar las cosas para quedarse un poco más tranquilo.

mokko dijo...

dentro de poco te veo como Rambo con la ballesta y pegando tiros , veeeente un largo finde y disfruta del clima que seguro que lo hechas de menos ( con algo de ron porsupuesto!!!! )
besukos
mokko