lunes, 15 de marzo de 2010

¿Dónde estaban?

Me pregunto dónde estaban los miembros (y miembras) de la familia del Rey de España (el cabeza de familia incluido) en el entierro de Miguel Delibes. ¿Tenían cosas más importantes que hacer?

----------------------------------------------------------------------

Hoy mi jefe se reunía de nuevo para tratar la nueva reglamentación con los otros subdirectores y ha sido gracioso, porque han quitado temas que nos obligaron a meter hace una semana en media hora.

Así que mañana me toca contárselo a uno de mis compañeros, porque mi jefe no se atreve a contárselo... increíble pero cierto.

----------------------------------------------------------------------

Ya tengo cita para el taller. Mañana llevo el coche a ver cuándo me lo pueden arreglar.

----------------------------------------------------------------------

Estoy sorprendido por la reacción ante la campaña cívica en contra de la subida generalizada de impuestos. Parece que Esperanza Aguirre es una especie de demonio por decir lo que la mayor parte de la gente lógica dice: al subir el IVA se castiga a la clase media y traerá como consecuencia una retracción del consumo.

Lo que ocurre es que esta señora ha reaccionado más rápido que sus acomodaticios compañeros de partido y por eso le critican...

2 comentarios:

AdMiles dijo...

Ya sabes que históricamente los borbones han sido muy dados a poner sus miembros donde no debían.

Eleuterio dijo...

En Alemania se subió el IVA del 16 al 19% y al principio hubo una retracción del consumo y todos supimos que castigaba a la clase media.

Pero la gente siguió consumiendo hasta que vino la última gran crisis.

De todos modos alimentos y libros pagan solo el 7% de IVA. Pero todo es más caro innecesariamente.