martes, 2 de marzo de 2010

Los dolores de cabeza

Ya han empezado las decenas de llamadas en el trabajo. La temporada alta comienza y hoy he recibido muchísimas preguntando dudas que YA había aclarado hace un año o hace dos. Así que me ha tocado desempolvar los viejos correos electrónicos y darle al reenviar.

Cuando iba a comer me llamó mi jefe: estaban reunidos los subdirectores para reunirse y ponerse de acuerdo de manera que mañana, en su encuentro con el gran jefe, no haya discusiones. Así que los curritos nos rompimos la cabeza la semana pasada, escribimos entre la semana pasada y ayer lunes para entregar un borrador.

Hoy me he encontrado a los tres subdirectores entregados a una revisión del borrador tachando y poniendo cosas a su antojo. Así que me llamaban para que les explicase un párrafo que no entendían. Efectivamente, no lo entendían porque previamente habían suprimido una frase clave. Sin esa frase previa, el párrafo posterior no tenía sentido.

Me parece que visto lo visto va a salir una especie de legislación monstruo, tipo Frankenstein, que va a ser un parcheo de cosas que a nadie nos gustan.

Así que me ha dado un dolor de cabeza terrible y me voy a acostar pronto.

3 comentarios:

Eleuterio dijo...

Qué frustración cuando los mandamases arruinan con su impericia el buen trabajo de sus empleados...dan ganas de asesinarlos.

Tengo millones de ejemplos.

Otto Más dijo...

Cómprales La muerte os sienta tan bien xD

caótico dijo...

Hay que liberar tanta tensión

Mis dolores de cabeza son más de andar por casa, las llamadas del colegio, las tareas escolares, los adolescentes contestatarios...