jueves, 25 de marzo de 2010

Los días pasan

Parecía mentira que me fueran a amargar el quinto aniversario que celebramos M. y yo, pero lo están intentando por todos los medios. Los días y los años han pasado y llevamos cinco años.









Sin él, ahora mismo estaría en un psiquiátrico.

Parecía mentira que lo fueran a conseguir y hoy lo han conseguido: lloré en el trabajo. Aparte de las llamadas, el trabajo y los informes, hoy mi jefe ha puesto la puntilla: me ha dicho que seguramente nos quitarán el presupuesto para la reunión de los europeos. O sea, que les digo que nos la organizan gratis en Bruselas y me dicen que NO, que se organiza en Madrid. Y ahora que ya hemos dicho que sí nos quitan el presupuesto. Genial. Lo peor es que soy YO el que tiene que dar la cara ante la Comisión Europea. Se me cae la cara de vergüenza.

Vamos, lo tengo muy claro, si me hacen eso, va a volver por la Comisión Rita la Cantaora, pero rickisimus no.

--------------------------------------------------------------------------------

Desde aquí agradezco las recomendaciones de visita culturales y gastronómicas de la muy culta ciudad de Salamanca, donde tenía que haber nacido mi madre (pero mi abuela se marchó a dar a luz a su pueblo natal).

Lo malo es que al no tener mi coche reparado, tendremos que ir M. y yo hasta el trabajo de Charlotte, en Torrejón de Ardoz.

Ya le he dicho a Charlotte que me lleve algún lexatin a ver si al menos, paso un buen fin de semana, y cuando digo bueno, digo más tranquilo de lo habitual.

A ver si Charlotte me deja conducir su coche, que es MUY cómodo.

--------------------------------------------------------------------------------

En cualquier caso lo único que debo decir hoy es GRACIAS.

3 comentarios:

AdMiles. dijo...

De nada hombre. Rejájate y a disfrutar. Como se suele decir, tranquilidad y buenos alimentos.Yo me voy a Oporto con esa misma intención

Espero que tengas buen tiempo y si no pues a cubierto y ya está, lo más importante siempre es la compañía.

Eleuterio dijo...

Saludos, y pásenla bien vuesasmercedes...

Y prohibido pensar en el trabajo y el stress mientras pasees con M.

Otto Más dijo...

Pues mis enohorabuenas y mis felicidades! Cinco años... jorl! :D