jueves, 27 de mayo de 2010

Aclarando dudas

Tengo mis dudas. Mi ex-jefe-todavía-jefe (EJTJ) ha vuelto a la carga con las cosas de la empresa a la que mira con peores ojos que a la que mira con buenos ojos. Sigue emperrado en que hay que cargarse a la competencia de sus amigos y eso que han corregido el fallo que tenían. No digo más.

Cambiando de tercio, esta mañana el padre de Alba y Laura ha ganado por los pelos, pero ha ganado. Nos bajan el sueldo a los empleados públicos, congelan las pensiones, quitan el cheque-bebé, etc y el susodicho le seguirá dando dinero a las gilip*lleces de la alianza de civilizaciones, los mapas del clítoris y regalías diversas a sindicatos, actores cejateros, etc. En lugar de parar los despilfarros de TODAS las Administraciones públicas y sus politiquillos de medio pelo, estamos sufriendo todos sus insensateces.

Veamos la penúltima barbaridad propia de un chiste de Gila: la diputación provincial de Orense se ha llevado a 45 gaiteros ¡a China!

Confieso que soy inconstitucional e incluso anticonstitucional, como ya dije hace unos días, porque cada vez más creo que la estructura que ha montado la constitución española de 1978.

Im-presionante la interveción del presidente de la Junta de Andalucía (el reino de taifas andalusí) sobre el presidente del gobierno

Griñán: ’Que Zapatero sea malo, no convierte al Partido Popular en bueno’




Necesitamos un Churchill como el respirar.

2 comentarios:

Eleuterio dijo...

Lo siento, chico.
Lo que es peor es esa sensación de que a todos no le toca sino a los que no pueden defenderse.

starfighter dijo...

Lo que necesitamos es otro país, que jartera de todo. Menos mal que es viernes que si no...

Que tenga cuidado tu jefe, que últimamente parece que todo el mundo sabe qué es la prevaricación ;)