domingo, 2 de mayo de 2010

Croac, croac

Ayer me invitaron a comer: el marido de mi hermana organizó una comida en Aranjuez para festejar el día de la madre con sus padres, mi madre y yo.

Comimos exquisiteces varias (jamón, espárragos, etc) pero incluyó algo que nunca había probado: ancas de rana. Al verlas en el plato daban algo de repelús, pero como siempre pienso que estos remilgos son "culturales" me lancé a ellas. No me entusiasmaron especialmente. Me sabían a pequeños polluelos.

De segundo plato comí faisán estofado que estaba delicioso, y que, confieso, tampoco había probado en mi vida.

Después nos dimos una vueltita por el Real Sitio disfrutando de un día primaveral de excepción, aunque tosí algo por un pequeño ataque alérgico.




Por la tarde fuimos M. y yo al cine. Me propuso una película que yo no tenía muchas ganas de ver, pero le vi tan entusiasmado que no me atreví a decirle que no: "Perdona si te llamo amor".

Un aliciente para ver la película es el protagonistas: Raoul Bova. Hay muchos que se preguntan quién es el susodicho, pues aquí va una muestra




Hay que reconocer que la película es bastante mala, confirmando algunas críticas que leí previamente. También hay que decir que las fotos anteriores de Mr. Bova tienen unos añitos y que esos añitos se le notan:


pero también he de reconocer que está guapo no, lo siguiente.

Junto a nosotros había unas chicas que cada vez que le hacían un primer plano (que fue media película) cuchicheaban y se les oía decir "¡qué guapo!" en algún punto de la frase. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

El director que es el escritor Federico Moccia, era muy consciente del tío que tenía frente a la cámara, y le dedicaba los primeros planos más intensos que he visto en mi vida. De esa manera consigue que olvidemos lo flojo del argumento: entretenido y punto. He de puntualizar que este individuo y yo tenemos la misma edad y yo no tengo esas arrugas...

Es gracioso que M. ahora me dice que esta es de las películas que me gustan a mi, cuando la sugirió él, él salió con una sonrisa de oreja a oreja y él comentó la belleza del protagonista. Pues bien, ahora quiere elegir la siguiente película, que será un espanto del tipo "Saw" o algo similar. ¿Creéis que me ha tomado el pelo?

11 comentarios:

Eleuterio dijo...

¿Esa mala bestia es el mismo tipo de la película?
Conozco las fotos en blanco y negro que has publicado desde hace añares pero no sabía cómo se llamaba el modelo. Un camión con acoplado, antes y ahora...

Hoy no es el Día de la Madre en Alemania pero hice cordero con salsa de naranjas (el chisme tonto de la tarde).

Max de Winter dijo...

Qué desagradecido!! Encima que elijo una peli de esas que te gustan a ti..

starfighter dijo...

Hombre, yo no diría precisamente tomado el pelo =p

Pernam dijo...

¿El marido de tu hermana?

Ay, ay, ayyyyyyyy.

rickisimus2 dijo...

Eleuterio deduzco que ese muchacho es de tu agrado, ¿me equivoco?

(Chisme tonto de la tarde: deberías publicar la receta)

Mi bien amado Max de Winter la película la elegiste tú. Otra cosa es que yo no me resistiera demasiado.

Star, a mi también me pueden tomar el pelo, aunque te parezca mentira.

Pernam ¿qué pasa con el marido de mi hermana?

Sufur dijo...

Jajaja me suenan esas negociaciones un poco tramposas de las parejas a la hora de elegir películas... :-)

Y estoy totalmente de acuerdo: Raoul Bova es requeteguapo.

Pero lo más importante: enhorabuena por probar las ancas de rana, aunque no te hayan gustado (a mi tampoco me entusiasman). Mucha gente no da nunca ese paso de atreverse a probar...

rickisimus2 dijo...

Admirado Sufur, esas negociaciones existirán mientras existan hombres y mujeres emparejándose entre sí (en todas las combinaciones posibles) y haya películas que ver.

Mr. Bova es requeteultraguapo. Es el gran aliciente de la película.

Respecto a las comidas, salvo que haya peligro para la salud, me gusta probar de todo porque pienso que dejamos e comer muchas cosas por absurdos prejuicios culturales. Me encantan cosas como los sesos, riñones, lengua y hay miles de personas que piensan que es una asquerosidad. ¿Por qué perderme otros posibles manjares?

rickisimus2 dijo...

Por cierto, que el tema de la película puede que de lugar a una entrada.

Pernam dijo...

Rick, no pasa nada. Con lo fácil que es decir "mi cuñado" y ahorrarte unas palabritas.

caótico dijo...

Pues nosotros fuimos a ver "Que se mueran los feos"

Soy incondicional de Javier Cámara y de Carmen también

El Escritor, fue la anterior, qué contrastes!

rickisimus2 dijo...

Pernam como mi relación con él ha sido como el Guadiana es cuñado, pero hay algunos días que es el marido de mi hermana.

caótico a pesar de que me encanta Javier Cámara, me cuesta mucho ver cine español. Me ocurre algo parecido que con el italiano.

El escritor nos gustó bastante.