sábado, 15 de mayo de 2010

De bodas (hetero, por supuesto)

Hoy me voy de boda como ya conté hace unas semanas. Mis sospechas se van confirmando y a mi antiguo jefe, y sin embargo amigo, y a mi nos van a sentar con jóvenes (y no tan jóvenes) vírgenes vestales dispuestas al sacrificio con tal de procrear (quizá no las no tan jóvenes).

Me hizo gracia que mi amigo me dijera que la chica que tiene preparada para mi antiguo jefe ya tiene ¿43? y si se casan seguramente no podrán tener hijos.

Así que hoy me estoy dedicando a cuidar mi cuerpo por si alguna de las vírgenes vestales me lleva por el camino heterosexual.
No sé si a las vírgenes vestales mi estado gay les causaría horror o quizá les estimularía en su afán procreador llevar a uno de los nuestros a su redil heterosexual.

Hay una cosa que me disgusta enormemente: la Gran Vía está cortada, y la celebración será en un céntrico hotel madrileño, por lo que en lugar de tomar un taxi hasta allí tendremos que ir en metro.

1 comentario:

Sufur dijo...

Huy un gay entre heteras... se te van a rifar, niño :-)