miércoles, 26 de mayo de 2010

Empieza la temporada de verano

Hoy he dado por inaugurada la temporada de verano. Trabajé, me marché a las 17:10 y fui a casa de M. y hemos pasado la tarde juntos.

Eché cuentas y me bajan el sueldo 130 euros netos. Así que el padre de Alba y Laura me quita de mi sueldo unos euros para gastarlos en tonterías como traductores de idiomas españoles en el Senado en lugar de que todos hablen en el idioma común. Terminará habiendo traductores de lunfardo.

Sigo pensando que las cajas de ahorro deben ser privatizadas porque con lo de Cajasur se ha visto que por un lado la Iglesia no debe meterse en negocios de este tipo y que, además, en todo esto los políticos meten sus sucias garras y fastidian todo.

Hace unos días suprimieron a mi jefe de manera indirecta, pero le suprimieron. Cosas de las medidas anticrisis. Han reorganizado el departamento y el puesto de mi jefe ha sido suprimido, el ahorro no es tal, porque es funcionario y le deben dar otro puesto, que será de nivel similar. Pero desde luego, a quien se le ocurrió esta reorganización no le van a dar un premio, porque la ha cagado. El nuevo jefe ha dicho que el ex-jefe seguirá despachando con nosotros unos meses, porque el nuevo no se puede hacer cargo de nosotros de manera inmediata. De manera que mi ex-jefe es todavía-jefe.

Hoy con mi ex-jefe-todavía-jefe (EJTJ) he tenido un pequeño desencuentro, porque me ha confesado que a algunas empresas las mira "con mejores ojos" porque son de amigos suyos ("¡es humano!"). Los entrecomillados corresponden a partes textuales de lo que me ha dicho. Ante lo que yo considero una injusticia con una empresa que no es de sus amigos le he dicho que yo no conozco a nadie ni de unas empresas ni de otras y que por eso actúo de otra manera.

4 comentarios:

Eleuterio dijo...

Describes a tu jefe como un tonto de capirote, un zoquete.
¿Lo es?

caótico dijo...

Mi chico tiene un dicho:
tonto-tonto, mierda-mierda

Pernam dijo...

Seguro que el pobrecillo saca solo al final un café con pincho de tortilla de cada "favor" que hace a sus amigos.

Que sois todos unos malpensados.

rickisimus2 dijo...

Querido Eleuterio hay quien le llama "el tonto", pero creo que no tiene nada de eso.

caótico no sé si es peor un tonto que unmalo, pero es que sigo pensando que no es tonto.

Pernam tú sí que eres malpensado.