miércoles, 5 de mayo de 2010

Detalles

Apurando detalles para la p*ta reunión de los coj*nes estoy de los nervios, porque hay mil cosas y estoy solo, fané y descangayado. Mi jefe vuelve a la carga con el Real Decreto y esta vez me voy a revolver... o a trabajarlo el fin de semana si me bajo los pantalones.


--------------------------------------------------------------------

Soy anticonstitucional. Lo descubrí el otro día en un programa de televisión. Me gustaría que se echase abajo esta constitución suprimiendo las comunidades autónomas (todas).

--------------------------------------------------------------------


Ahora veo una entrevista a Ángel Gimeno, que es un señor exconsejero de economía de una Comunidad Autónoma y que se ha dedicado desde el PSOE a criticar al presidente del gobierno. Pues este individuo está proponiendo unas medidas económicas que son propias de los tiranos de Cuba. Alucino en colores. Pretende crear un fondo en el que todo el mundo aporte dinero no sé sabe muy bien para qué ni gestionado por quién.

Ejemplo claro de los personajillos que habitan en las comunidades autónomas.

4 comentarios:

Pernam dijo...

Vaya por Dios.

Se levanta uno por la mañana tan contento y le llaman anticonstitucional. Así, sin anestesia ni nada.

Si no fuera porque mi mujer se quedaba sin trabajo, eso de cargarse las autonomías sería una idea fantástica.

Y lo de poner pasta para un fondo común, yo sí sé qué fin tendría: llenar los bolsillos de los de siempre.

starfighter dijo...

También preferiría que todo estuviese un poco más centralizados, aunque eso supondría quedarme sin trabajo. El tiparraco ese lo que tiene es una cara más dura...

Verificador: finall. Si ya te digo ;)

Eleuterio dijo...

Me encantó la cita del tango - es que el corazoncito tira...-.

Mientras tú luchas con tu trabajo en este momento hago mi declaración de impuestos; tampoco un programa como para tirar cohetes..

AdMiles dijo...

Si hombre, quitar las autonomías, con la de amigos y parientes que se pueden colocar ahí.