jueves, 6 de mayo de 2010

Bajada de pantalones

Pues me bajé los pantalones.


Este fin de semana me toca currar en casa, eso si, trabajaré menos de lo que había previsto.

Hoy he tenido una confirmación más del estado mental de mi jefe. A las 19:00 se produjo la siguiente conversación:
Jefe.- No te olvides del correo que te mandé sobre X
rickisimus2.- ¿¿¿¿¿ ?????
Jefe.- Sí, hombre, sobre ese decreto que te mandé [otro diferente al que últimamente me trae por la calle de la amargura]
rickisimus.- ese me lo enviaste hace 5 meses,
Jefe.- No, hombre, no. Ayer te envié un correo con el nuevo texto y tenemos que responder antes de mañana a las 13:00.
rickisimus.- Te aseguro que no me has enviado ABSOLUTAMENTE nada.
Jefe.- Pues yo estaba convencido de habértelo enviado. Menos mal, porque hay que responderlo antes de mañana a las 13:00.

La secretaria del director me cuenta que el otro día tuvo esta conversación con él:

Jefe.- Quiero hablar con el director
Secretaria.- Está de viaje.
Jefe.- Adiós
Una hora después
Jefe.- Quiero hablar con el director
Secretaria.- Ya te dije que estaba de viaje
Jefe ¡Ah! Vale.
Un rato después
Jefe.- Quiero ver al director, llevo esperando un rato como un tonto para verle
Secretaria.- Te he dicho que está de viaje, así que por mucho que esperes no le verás.

4 comentarios:

caótico dijo...

tendría que mirarse esos lapsus

Pernam dijo...

Yo creo que se aburre y no sabe qué hacer con todo el tiempo libre que tiene.

Total, ya está Rick para hacer el trabajo sucio.

starfighter dijo...

¿A las siete de la tarde en el curro? ¿A qué estás esperando para presentarte a un concurso de traslado? Tu jefe es carne de psiquiatra... o de un asesino a sueldo, llegado el caso.

Eleuterio dijo...

Y yo que pensaba que tengo problemas...