jueves, 13 de mayo de 2010

De fiesta

Para compensar el día de trabajo hoy estuve de fiesta. Trabajo en el centro de Madrid, así que las celebraciones por el triunfo atlético me pillaban de lleno, no tenía que ir a ellas, sino que ellas venían a mi.

Un aliciente fue el que hoy el ayuntamiento abriera al público el patio de cristal del nuevo Palacio de Correos (ahora ayuntamiento), así que aproveché.


Es un patio del edificio de correos que ha sido cubierto (¡lo que habrá costado!) y ahora sirve para este tipo de celebraciones.

Aunque había menos gente de la esperada, la animación era fantástica. La celebración era muy tranquilita, on niños y personas mayores y la gente exultante de felicidad.

Justo cuando entró el equipo se acabó la pila, pero antes me pude hacer una foto.

5 comentarios:

Eleuterio dijo...

Nos perdemos tu cara de felicidad. Pena.

(¿Curioso, yo? No, te pqarecerá, nomás...).

Eleuterio dijo...

¡ERRATA, ERRATA!

caótico dijo...

Pues ahora que me fijo... tu cara me resulta familiar

EL MUNDO ES UN PAÑUELO!!!!

starfighter dijo...

Pero si te queda al lado justito del trabajo, que suerte. Sabes que tienes una cara bastanta popular ¿no? ;)

Sufur dijo...

Te ha salido un oso en el ojo! :-)