lunes, 10 de mayo de 2010

Sus labores

Estoy dedicado a mis labores de preparación del encuentro de guiris la semana que viene. Hoy ha tocado preparar las identificaciones de cada delegación. ¡Qué recuerdos de Eurovision! Norway, Finland, France, Italy, United Kingdom (lástima no ponerlo también en francés Royaume Uni, pronúnciese guayomeni), etc y buscando banderitas en internet para poner junto al nombre del país.

Es lo que toca. Lástima que no vengan americanos... que vienen a España guapos y sanos...

--------------------------------------------------------------------

Si yo fuera humorista en televisión haría un número sobre la operación del Rey en la sanidad pública en Barcelona. Se me ha ocurrido cuando he escuchado a un periodista diciendo que era algo normal... vamos, me imagino al Rey haciendo cola para hacerse los análisis y a la enfermera diciendo "Juan Carlos, vas detrás de Ramona, la señora de verde".

"No, no, no puedes operarte aquí, este no es tu hospital de referencia". "Tienes que llamar a tu comunidad autónoma y pedir autorización para hacerte la operación aquí".

3 comentarios:

starfighter dijo...

Y seguro que esperó seis meses para que le hicieron una resonancia, otros seis para que le atendiera su especialista y luego un año esperando a que le operasen. Igualico que el resto de los mortales. Ya.

Eleuterio dijo...

Bueno, es que una cosa desplaza a la otra, si eres rey sucede así: ¿dónde se ha visto un rey sin privilegios?

Otra discusión es si estos se justifican, que si la monarquía, etc...pero un rey haciendo la fila del hospital es como ver una vaca con tres cabezas...

caótico dijo...

La cuestión es que quieran hacer creer que el burriquín utiliza la sanidad pública. Más bien se pone la sanidad pública a su servicio