martes, 25 de mayo de 2010

Después de la tempestad...

Este fin de semana estuve k.o. casi de manera absoluta. Lo que más hice fue dormir y vegetar.

El viernes creo que estaba tan k.o. que apenas hablé con M. Me quedé dormido en seguida viendo la televisión.

El sábado fuimos a ver la exposición de un pintor andaluz en la Casa de Vacas del Parque de El Retiro: Francisco Hernández Díaz. Las pinturas fantásticas. Repasando por la web del pintor, veo que ha pasado por varias épocas y que es un dibujante maravilloso.





De verdad, recomiendo visitar la web del pintor para repasar los diferentes estilos que ha ido inventando a lo largo de su carrera.

Después de eso fuimos a casa de mis amigos Ja-Mon a celebrar el cumpleaños de otro de nuestros amigos. Estuvimos hasta la 1 de la madrugada charlando y contando chismes, especialmente de la boda de la semana pasada.

El domingo no hicimos nada en especial. Hicimos cosas del colegio de M. y por primera vez en varias semanas, no hice nada del trabajo. Tuve un pequeño incidente: amanecí con el párpado superior izquierdo hinchadísimo. Se me está bajando la hinchazón, pero no termina de estar bien completamente. Ayer fui al médico a por mis antihistamínicos y no le dio la mayor importancia, pero dado que tuvieron esos "aciertos" tan grandes con mi catarro de noviembre, no me fío nada.

2 comentarios:

Eleuterio dijo...

Un orzuelo se trata frotando un anillo de oro puro sobre lana y aplicándolo después en caliente sobre la hinchazón. No hay mejor remedio.

Atte,

El surfer hetero.

AdMiles dijo...

Dormir y vegetar, yo necesito un finde de esos que ultimamente entre viajes, carreras, y "ñapas" varias llego a trabajar los lunes mucho más cansado de lo que salí el viernes.