sábado, 5 de diciembre de 2009

¿Es esto libertad?

Sale en las noticias una tienda de lencería de Martos (Jaén), tierra de olivares y aceituneros altivos que ha puesto una modelo en el escaparate y el Instituto Andaluz de la Mujer, como no tenía algo mejor que hacer, va y le abre un expediente a la tienda por discriminación. O sea, j*diend* a la modelo que se iba a sacar unas perrillas. Parece ser que no se puede tratar el cuerpo como un objeto, es decir, que no se puede admirar un bello objeto que ha creado la naturaleza y mucho cuidado por su propietario/a.

Bueno, al menos, han puesto a un par de maromos para compensar. Por mi parte muy contento que aparezcan maromos de buen ver y mejor palpar, pero lo de estos institutos de la mujer, la igualdad y el despilfarro no tiene nombre. Si es que no cabe un tonto más en este país.

Ahora que el gobierno ha puesto de moda cerrar páginas web, seguro que los "Institutos de la mujer, el hombre, el despilfarro y el pensionista sifilítico" empiezan a cerrar los blogs maricas donde aparecen fotos de maromos que están tremendos.


Vamos, que mis tías monjas estarán encantadas con estos institutos...

¿Esto es libertad o en nombre de lo políticamente correcto nos están metiendo en un campo de concentración?

12 comentarios:

raulito dijo...

Esa es la idea amigo mío...el hacer a todos esclavos del gobierno y la religión...
saludos,
raulito
http://fromtop2bttm.blogspot.com/

rickisimus2 dijo...

Bienvenido, raulito.

Eleuterio dijo...

Eso mismo; la corrección política nos va a matar a todos...es una peste, un canto a la hipocresía del tamaño de una catedral gótica.

Gracias por el comentario del post anterior.

Gesualdo dijo...

Si es que si los tontos volaran no veríamos el sol.

rickisimus2 dijo...

Eleuterio la corrección política está alcanzando unas cimas que ni el Everest.

¿Gracias por el comentario a la entrada anterior? No sé el porqué. Respondí lo que creo de verdad, no lo políticamente correcto.

Gesu alguien dijo que en España no cabe un tonto más.

Eleuterio dijo...

Gracias por lo exahustivo de tu respuesta a mi comentario; porque te ha interesado aclarar tu punto de vista a un lector.

Buen puente (¿Golden Gate?).

rickisimus2 dijo...

Eleuterio muchas veces escribo y no me doy cuenta que doy muchísimas cosas por supuestas. El ejercicio de explicar ciertas cosas es muy bueno para la mente.

Este año no es el Golden Gate porque una de las fiestas es mañana domingo. Pero imagina cómo es el puente cuando el día 6 (la Inmaculada Concepción) y el día 8 (la Constitución) caen entre semana...

Sufur dijo...

¡Que no nos toquen los maromos! Para tocarlos ya estamos nosotros...

Anónimo dijo...

Una cosa esta clara desde hace mucho tiempo, los gobiernos de izquierdas o socialistas llegan a ser mas tiranos, despotas, autoritarios,.... que un gobierno de derechas. Y esta claro que a ellos se les permite todo, quiero decir manifestacion que organizan manifestacion que se llena de banderas preconstitucionales, y a ellos no les dice nadie nada, si tu sacas la bandera del pollo (que no soy nada pardidario, OJO) pues eso, se monta el pollo, y todo es asi.
Tienen que estar contentas tus tias con ZP, jajaja.
Un beso de D. (anticuario)
Pdta: me sigue sin funcionar la tecla de la tilde, por eso no pongo ninguna si las pongo me sale asi: "cami´´on"

rickisimus2 dijo...

Mi querido Anticuario, aunque pareciera que no lo había hecho, sí que lo había hecho. Quise mantener tu anonimato.

Te doy la razón en que si se criminaliza sacar la bandera preconstitucional del águila, también se debería criminalizar la tricolor.

Un regalito: á, é, í, ó, ú.
Para que copies y pegues...

rickisimus2 dijo...

Sufur ten cuidado, que las manos van al pan.

El fumador. dijo...

Si es que... somos "modernos" demás, ¿qué será lo próximo? Estén atentos a la pantalla de sus televisores. Un abrazo, nos vemos.