lunes, 14 de diciembre de 2009

Lo tuyo es poco importante

Hoy ha sido un día duro. No solo he trabajado como un chino preparando bastantes cosas, entre ellas el viaje a Bruselas de mañana. Pasado tengo un encuentro con mi colega sueco para que me pase "los trastos de matar" para el próximo semestre. Seré el presidente del grupo de trabajo que tenemos, lo que incluye organizar una reunión con TODOS los países de la UE, la industria, la Comisión, etc.

Llevo pidiendo desde hace tiempo queme ayuden a preparar la reunión y, por supuesto, presupuesto para esas cosas como el café, la comida, etc. En teoría tengo que dar una respuesta el miércoles ya que la alternativa es organizarlo en Bruselas y la Comisión Europea lo necesita saber con tiempo.

Hoy me ha confesado mi jefe que se olvidó de pedir presupuesto porque lo que hago es "poco importante". Es decir, que me estoy rompiendo los cuernos para nada. Estoy saliendo del curro a las mil para nada. Estoy poniendo mi empeño en hacer las cosas bien para nada. Estoy saliendo a las 8 de la noche cada día de lunes a jueves para nada. Estoy poniendo mi empeño en simplificar las cosas por el bien de los ciudadanos y de la propia Administración...

La verdad es que he salido muy desanimado y con un dolor de cabeza de los que hacen época. Lo tengo muy claro: trataré de marcharme lo antes posible a otro puesto. Me temo que tendré que aguantar este semestre, pero no quiero aguantar más en un lugar donde mi trabajo es "poco importante". No estoy para lucirme, de hecho no me gusta lucirme, pero no me gusta que lo mío sea una mierda, que es lo que me ha querido decir mi jefe. lo que más me j*de es que mi jefe es buena persona, porque si no le hubiera soltado cuatro frescas.

4 comentarios:

Eleuterio dijo...

Tu jefe será buena persona, pero con su frase la asignatura "Introducción a la motivación del personal a cargo" la reprueba indecorosamente...

starfighter dijo...

Aunque sea buena persona, hay que decirle las cosas tal cual, que uno puede ser bueno y un poco inútil a la vez. La verdad es que jode mucho que te digan que lo que haces no sirve para nada o no tiene importancia.

Ánimo y besos.

Pernam dijo...

Aprovecha tu condición funcionarial y cántale las cuarenta.

Sufur dijo...

Lo único que hace soportable el trabajo, aparte del sueldo, es sentirse útil. Si te quitan eso... con las maletas a otra parte, tú lo has dicho. Un abrazo.