domingo, 27 de diciembre de 2009

¿Maldición?

Mis últimas semanas han tenido unos episodios tan malos que parece que alguien me ha echado una maldición. ¿Tendré que llamar a la Bruja Lola a que me deshaga el maleficio?

Recapitulo:

Lunes 14: Mi jefe me dice que lo que hago es poco importante.
Jueves 17: Cierre del aeropuerto de Bruselas por nieve. Paso la noche (11 horas en total) de pie y sin comer. Apenas bebí un poco.
Viernes 18: Llego a Madrid con retraso sobre el esquema previsto de viaje Bruselas-Málaga-Madrid. Pierden la maleta, por supuesto.
Domingo 20: empiezo a orina sangre.
Martes 22: tengo un cólico nefrítico.
Miércoles 23: mi amigo Juan me dice que puede no ser algo tan "simple" como una piedra en el riñón.
Sábado 26: M. me lleva en coche y nos dan un golpe por detrás (por favor, abstenerse las bromas fáciles).

Por favor, necesito que me empiecen a pasar cosas buenas, o que las cosas malas se empiecen a arreglar (mucho mejor).

Ayer M. me llevaba a cambiar un calefactor que había comprado por la mañana cuando unos canis (gorra de béisbol, chándal, piercings, peinado con melenita trasera) no se fijaron en que nos parábamos en la incorporación y nos arrearon un buen golpe por detrás. ¿Qué c*ñ* hace un niñato de 19 años con un Seat Leon NUEVO?

8 comentarios:

Sufur dijo...

Confío en que sea cierto aquello de que no hay mal que cien años dure... ¡Ánimo!

rickisimus2 dijo...

Gracias Sufur.

Nils dijo...

vaya, lo siento, espero que te mejores y las cosas empiecen a ir mejor... o al menos a no seguir empeorándose. un abrazo!

starfighter dijo...

Espero que a partir del día 1 de enero las cosas vayan infinitamente mejor. Y que a los niñatos el coche les salga una porquería ;)

Eleuterio dijo...

Son rachas, no hay tal maldición.

Saludos.

Erik dijo...

Yo pasé una temporada bastante larga donde a mi y a mi familia y amigos cercanos nos pasaba de todo, malo claro, a veces muy malo, en cantidades ingentes.

Yo pensé en maldiciones y males de ojo pero la verdad es que rara es la persona o personas que no tienen rachas, meses o incluso años en que nada sale bien.

Todo pasa. Y de verdad que espero que la tuya pase cuanto antes. Fuerza Rick!.
Un abrazo

rickisimus2 dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. La verdad es que se necesitan.

rickisimus2 dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. La verdad es que se necesitan.