lunes, 28 de diciembre de 2009

Líquidos

Pues hoy me alimento a base de líquidos. Ésta mañana me hicieron un análisis de sangre y tuve que ir en ayunas. Mañana me hacen una prueba que se llama urografía, para la que hay que tener el intestino limpito para que se vean bien los riñones... así que ayer tuve una alimentación blanda y hoy solamente líquidos, además de un laxante bastante fuerte. Ya tomé la primera dosis y ya he sufrido sus efectos y a las 7 de la tarde he de tomar la segunda dosis, así que estoy con un cuerpo de jotaaaaaaaa...

Como hay que ver cosas bellas, estuve mirando este anuncio de un perfume que me parece repugnante y que no sé cómo hay personas que puedan usarlo. Quizá cuando lo probé estaba el perfume corrupto o mi piel reacciona mal con ese perfume, pero me pareció repugnante. Eso sí, la publicidad es magnífica.






3 comentarios:

starfighter dijo...

Como sigas así unos días más te vas a quedar con el cuerpo de una sílfide. Cuídate y que no sea nada ;)

Eleuterio dijo...

El caballero de la publicidad es merendable.

He dicho.

Saludos.

rickisimus2 dijo...

Pues sí, he perdido peso.

Eleuterio, el caballero es más que merendable.