jueves, 31 de diciembre de 2009

De regalos

Ayer estaba bastante agobiado por el tema de regalos, así que por la tarde quedé con M. para ir al centro a comprar algunas cosas. Estaba especialmente agobiado por el regalo de M.: lo tenía pensado hace meses, pero es un poco pesado y en mi actual estado no debo levantar grandes pesos... Así que hice algo que no debía haber hecho: me llevé a M. y me ayudó a comprar su regalo. Eso sí, se lo han envuelto con un papel precioso. Ya tengo el regalo importante.

Al marido de mi hermana le caerán unos gemelos muy bonitos.

Gemelos de estos pero más bonitos, no de los otros.

A mi hermana y mi sobrino ya veremos, pero mañana se van de viaje y no aparecen hasta el día 10 de enero... Lo malo es que acabé MUY cansado. Hacía muchos días que no salía de compras y estaba tanto tiempo dando vueltas y acabé machacado.

Esta noche cenaré en casa de mi hermana y luego me iré a casa de M. donde estaremos con varios amigos jugando y/o charlando.

4 comentarios:

Eleuterio dijo...

Feliz Año Nuevo

¿A que no conoces el chiste de los dos viejitos en la cama?

rickisimus2 dijo...

Pues no, no conozco el chiste. ¿Nos ilustras?

Eleuterio dijo...

Dos viejitos duermen en la cama. el hombre se despierta de pronto y grita:
- ¡Feliz año nuevo!
Su esposa se despierta y piensa: "¿A este qué le pasa que desea un feliz año nuevo si estamos en junio?". Y se vuelve a dormir.
Al rato el viejito se despierta y dice, de nuevo, con voz gangosa:
- ¡Feliz año nuevo!
La viejita se da vuelta y lo sacude pero el viejito sigue gritando:
- ¡Feliz año nuevo!
Finalmente la mujer le coloca al marido la dentadura postiza que estaba en la mesita de noche y oye que el viejito dice:
- ¡Felisa, me muero!

(Lo siento, es un chiste tonto pero me encanta y lo recuerdo cada 31 de diciembre. No me des demasiados palos).

rickisimus2 dijo...

Jojojojo. Humor negro.