miércoles, 9 de diciembre de 2009

Objetivos

Dijeron que los atentados del 11-M estuvieron causados porque éramos un objetivo del terrorismo islamista por culpa del bigotudo. Ahora somos objetivo del terrorismo islamista ¿será la culpa de la rubia? Porque puestos a culpar y que no sea al padre de Alba y Laura vale cualquiera, especialmente la rubia. Y eso que al marido de la Sra. Espinosa parece que tenía bula con los musulmanes... por la bobería esa de la alianza de civilizaciones. Es que no me gusta cómo tratan a los maricas en ciertos sitios con los que estamos aliados, en teoría.


Ahora me pregunto qué les dará el padre de Alba y Laura a los secuestradores de los turistas solidarios. Si a los del Alakrana les dio todo lo que pedían y algo más, a estos, si piden la Alhambra y el Pico del Moro Almanzor, se la dará.

Me parece que lo de la cumbre del cambio climático la ha organizado nuestro amado presidente porque eso de quitar los árboles de Navidad para no ofender a algunas delegaciones... Creía que solamente había tontos tan tontos en celtiberia, ¡pero veo que por tierras danesas también hay!

---------------------------------------------------------------------

Encima va Mohamed y se la clava al susodicho marido de Doña Sonsoles con la Haminatu Haidar, que está haciendo un burdo chantaje a España. Los del Sahara hace cuatro días montaron un chiringuito terrorista para ser independientes: no quisieron ser españoles y lo consiguieron, pero tropezaron con una satrapía de verdad: Marruecos. Pues desde leugo, no voy a partirme ahora la cara por ellos... sinceramente ¡que les den!

¡Ahora viene la Haminatu y se pone en huelga de hambre en Lanzarote y le echa la culpa a España! Y sus pobres niños escribiendo cartas para que los niños españoles se solidaricen con ellos: ¡que le pidan a su madre que se solidarice con ellos!

A esta señora que la tiren en paracaídas encima de su casa y que la de por cul* el tirano de Mohamed.

Eso sí, la pregunta del millón es ¿quién aceptó a esta señora?

---------------------------------------------------------------------

En cuanto a la noticia de la gitana a la que el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo le ha dado la razón... pues no puedo añadir nada a lo que ha escrito Nils en su blog.

---------------------------------------------------------------------

Uf, hoy estoy muy facha.

2 comentarios:

Otto Más dijo...

... mucho...

Gesualdo dijo...

No seré yo quien defienda al "tontolaba" de Moratinos, porque no se puede ser más tonto, pero me temo que en el caso este de la mujer saharahui lo que España puede hacer es más bien limitado. Salvo invadir militarmente El Aiun claro, pero supongo que a eso, después de lo que hizo y dijo en el caso de Perejil ZP no estará muy dispuesto.