martes, 22 de diciembre de 2009

¿A quién le gusta el invierno?

Desde luego a mi NO.

10 comentarios:

Gesualdo dijo...

A mi tampoco ¡CALENTAMIENTO GLOBAL YA! o por lo menos que se temple un poco la estepa castellana.

Eleuterio dijo...

Si el invierno trae sol y frío seco, no hay problema...pero lluvia y 5° me deprimen.

Aunque siempre tendremos la sauna...

starfighter dijo...

Todo con moderación, que el verano también puede ser mortal ;)

rickisimus2 dijo...

Me quedo con el verano.

Anónimo dijo...

Pues a mi si que me gusta, a cada estación lo suyo, si quisiera todo el año el mismo tiempo me iria a vivir al trópico, además yo soporto el frío mejor que el calor. Un abrazo, nos vemos. FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

El de antes era yo...

Anónimo dijo...

Joder... que esto no me sale hoy... que soy yo...

El fumador dijo...

Que le estaba dando al intro... ea ahora espero que si.

mokko dijo...

con el calorrr que hace hoy ....... veeeeeeeeennnnnnnnnnnn........... feliz navidad a los dos .
besukos
mokko

Nils dijo...

nada como el calorcito pero sin pasarse y con modelos como el de la foto en bolas, claro que sí!