martes, 29 de diciembre de 2009

Qué hambre

Hoy no pude desayunar. Como tenía la cita para la urografía no podía desayunar. Este hecho, añadido a la dieta de ayer a base de líquidos y laxantes para limpiar el intestino y el día anterior con dieta "blanda" hizo que esta mañana estuviera con una gran flojera. Mi hermana me llevó al hospital. A mitad de la prueba te dicen que ya puedes comer y que debes beber tres vasos de agua para que se llene la vejiga (qué palabra tan fea) y que se pueda ver bien en la prueba. No comí nada, porque tanta agua como llevo en los últimos días dan una sensación de empachamiento asquerosa.

En 6 días me han hecho 2 análisis de sangre y me han puesto 2 vías, y todo en el barzo derecho. A ver si le consigo dar tregua.

Eso sí, llegué a casa a las 2 de la tarde y comí. Creo que pocas veces me ha sabido tan bien la comida.

Por la noche me llamó M. para quedar en el centro, pero como iban a cenar de pie y no tengo el cuerpo para aguantar mucho tiempo de pie. Después me llamaron para decirme que ibana cenar sentados, pero creo que hoy es un día para quedarse en casa.
Mañana voy a enviar un correo electrónico a mis jefes diciéndoles la verdad: que estoy pachucho y que me han dicho que esto puede ir para largo. Así, si estiman que la labor que hago es de la suficiente importancia, pondrán a alguien y si no, pues nada.

Todavía no he comprado los regalos de Reyes. ¡Estoy estresado!

--------------------------------------------------------------------------

Edito: están poniendo la película con los mejores diálogos que se ha hecho. ¡A disfrutar!



5 comentarios:

Eleuterio dijo...

Cierto, olvidaba que Reyes en España se celebra con tanto ahínco como en Argentina.

En alemania, el regalo extra no es en Reyes sino el 6 de diciembre, día de San Nicolás, un obispo. Se le regalan a los chicos chocolates y los adultos se regalan entre sí.
Pero el 6 de enero no hay regalos. O sí, el final de la temporada de la temida "caza fantasma" o "caza salvaje"...que ni se te ocurra salir a mirarla...

rickisimus2 dijo...

¿"Caza fantasma" o "caza salvaje"? ¿Qué es eso?

Eleuterio dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cacería_Salvaje

Es un mito del centro de Europa: si la ves cabalgando esos doce días entre Navidad y Reyes te lleva con ella.
Maravilloso.

Nils dijo...

ya verás poco a poco volverá todo a la normalidad. un abrazo!

starfighter dijo...

No te estreses por los regalos, este año tienes motivos para tomártelo con calma. Además, no tendrás el cuerpo para colas, empujones y demás. Cuídate y a descansar ;)