domingo, 17 de enero de 2010

Coñones

He descubierto que los americanos son unos coñones. Más de lo que yo creía. Primero el presidente de Estados Unidos invita a Zapatero al Desayuno Nacional de Oración. Bueno, pensándolo bien, al estar patrocinado por una asociación no católica (sí cristiana) quizá no esté tan infeliz.

La segunda viene de los del FBI que van y cogen como modelo de retrato robot de terroristas un retrato de Gaspar Llamazares.

Retrato robot de Bin Laden actualizado y retrato de Gaspar Llamazares


Retrato robot de Bin Laden actualizado, retrato de Gaspar Llamazares y retrato robot de otro terrorista de Al Qaeda


La verdad, tomar como modelo físico a un político comunista que es enemigo confeso de los Estados Unidos me parece un golpe digno de los mejores humoristas. Ni en las películas aquellas que ridiculizaban los planes de espionaje de la Guerra Fría hubieran hecho algo similar. Tampoco me parece que por coger su peinado de una foto se ponga en peligro su vida como ha dicho el propio Gaspar Llamazares.

-------------------------------------------------------------------------------

Dentro de un rato vamos a ir a buscar a Charlotte, que viene de Nueva York con escala en Londres, pero por alguna razón, los vuelos desde Londres se están retrasando y va a llegar con unas dos horas de retraso.

-------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que ayer estuve un poco nervioso. La incertidumbre en la que estoy viviendo en las últimas semanas ha hecho que ayer tuviera bastante ansiedad. Benditos sean los ansiolíticos y menos mal que el médico se los receta a mi madre.

Así pude estar un poco más tranquilito.

2 comentarios:

Eleuterio dijo...

Nunca tuve demasiadas esperanzas de que la política oficial de USA cambiara demasiado con la ascensión de Obama en muchas cuestiones...el que lo creía es un ingenuo políticamente hablando - que no siempre está mal el serlo; a veces me gustaría NO tener razón cuando soy escéptico -).
Cuidado con la auto- medicación.

Y a muchos regisseures me gustaría decirles "que se jodan" cuando no les salen las cosas que planearon...yo soy muy de despotricar en castellano, fuerte y alto, en medio del ensayo.

Gyoni dijo...

No sé de qué se queja Gaspar.
No conocíamos nada de su paradero, prácticamente desde su defenestración en las pasadas elecciones, hasta que el FBI le ha sacado del ostracismo.
Además esto le ha venido fenomenal para salir de nuevo en los medios y así poder comprobar que sigue vivo, aunque políticamente sea otro cantar.
Lo de estar missing no es nuevo para él sino ver el siguiente enlace Desaparecido