jueves, 14 de enero de 2010

Hoy trabajo

Hoy fui al trabajo. He terminado muy cansado, muy fatigado. Incluso me vine a comer a casa en lugar de quedarme allí. Y me eché una siestita.

Hablé con mi jefe y le dije lo que hay: que esto puede ser largo y que estoy muy cansado. Así que empezó a cavilar sobre quién era la persona adecuada para sustituirme mientras esté enfermo y a cada nombre me decía que esa persona no sabía sobre el tema. Al final, llegó a la conclusión que la persona adecuada es la que me precedió en el puesto y que huyó al cabo de 11 meses en él (yo llevo 2 años y dos meses) con ganas de no ver estos temas de trabajo en su vida. Así que el lunes se lo propondrá a ver si acepta.

Si no acepta no sé lo que hará mi jefe, porque yo me lavo las manos. Mientras él pensaba yo recordaba la conversación que mantuvimos el pasado 14 de diciembre en la que me dijo que lo que hago es "poco importante". Ahora va a tener que buscarse a alguien que haga estas cosas poco importantes, porque yo me voy a ocupar de mi cuerpo.


Me fastidia no haber podido liquidar los gastos del puñeter* viaje a Bruselas. Espero que mañana me de tiempo a hacerlo.

------------------------------------------------------------------------

El presidente de los Estados Unidos es un verdadero coñón: invitar al padre de Alba y Laura al "Desayuno Nacional de Oración" es una genialidad que ni se le hubiera ocurrido a Groucho Marx. Solamente falta que vayan al estreno de una película de Mr. Bean.


-------------------------------------------------------------------------

Nuestra querida Charlotte ha vuelto a Nueva York. Este verano de vacaciones y ahora por motivos de trabajo. Ya le dije que diera recuerdos a la Estatua de la Libertad

y a los muchachos sin camiseta de la 5ª Avenida.

7 comentarios:

Eleuterio dijo...

Je, je, la pésima estrategia de tu jefe para estimular a sus empleados ("Tu trabajo no es tan importante") acaba de dar los resultados esperados.

Que se joda.

rickisimus2 dijo...

Eleuterio, ¡me sorpende leer en ti la expresión "que se joda"! Espero que a la larga no me joda, pero hoy viví un pequeño placer.

¿Podré decir algún día eso de que "se joda el regisseur"?

Nils dijo...

ya verás como ahora el mamón de tu jefe comienza a pensar que quizás tu puesto no sea tan poco importante.

starfighter dijo...

Siempre he pensado y te he dicho que trabajas un montón, y que hay que cuidarse más. Y si encima tu jefe no lo agradece ni siente la importancia del mismo pues jode más. Así que ya sabes, cuídate a partir de ahora y que se preocupe él un poco más ;)

Gesualdo dijo...

Cuidate, tu jefe que se busque la vida, que para eso es jefe, además en el ministerio dejará de encontrar a alguien.

Y lo de Zetaperr invitado a la jornada esa de oración es de muchísima risa, lo mismo viene para acá con un sarpullido.

Eleuterio dijo...

Bueno, "que se joda" es una expresión que en castellano de Buenos Aires significa: "que se las aguante", "no le tengo piedad, se las buscó".

No tiene implicación sexual, tal como yo digo la frase.

rickisimus2 dijo...

Querido Eleuterio, en el castellano de Madrid (y me atrevo a decir que en el de toda España) significa excatamente lo mismo.

Lo que me sorprendería de ti es escuchar que dices eso de tu querio regisseur. Más que nada porque parece una expresión demasiado vulgar como para que se use en el mundo de la ópera, no porque no se lo merezca tu querido regisseur.