martes, 19 de enero de 2010

Consolar con canciones

Ayer fui a por el TAC y el resultado es que "no hay hallazgos patológicos visibles". Bueno, es una manera de quedarse más tranquilo. Ahora parece que queda claro que lo que funciona mal son los riñones, así que tendré que ir al nefrólogo. Hoy visité a Juan en su hospital (que es el que me corresponde) y me ha hecho la historia clínica. Luego ha hablado con un nefrólogo por teléfono y le ha dicho que valorarán si me deben hacer una biopsia para ver qué es lo que falla exactamente en las células. Eso no lo he dicho en casa, claro.

------------------------------------------------------------------------

Me hace gracia que Sarkozy haya dicho la bobería de criticar a los Estados Unidos por estar tomando demasiado protagonismo en Haití, cuando es el único país con medios humanos y materiales que está implicándose de verdad, enviando esos medios.

Quizá lo que le duele al marido de la Bruni es ver que el resultado de la presencia de Francia es todavía peor que la española o la portuguesa ¡Que los países que han quedado a su marcha son infinitamente más pobres y desastrosos! Quizá sea porque les siguen considerando colonias mientras que por las imperfectas tierras ibéricas se consideraban territorios propios. (Uys, me parece que he tocado un tema "sensible").

¡Ay amigo Sarkozy! ¡Te están dejando atontado a base de polvos!

La maravillosa Europa se dedica a mirar y discutir si son galgos o podencos. ¿Qué va a hacer Sarkozy con la antigua colonia francesa? ¿Les va a enviar a la Bruni para que les consuele con la guitarra y una cancioncilla hecha para poner cachondo al más pintado?

------------------------------------------------------------------------

Leo bastante sorprendido la noticia de que los obesos que tengan que usar dos asientos paguen dos asientos en Air France-KLM.

Habrá mucha polémica, pero lo impondrán todas las aerolíneas. Tiempo al tiempo.

5 comentarios:

starfighter dijo...

Lo de Francia y sus colonias ha sido penoso. De hecho lo sigue siendo con otras islas del Caribe. Claro que eso lo han hecho todos.

Eleuterio dijo...

Lo importante es ver por qué Haití, otrora libre y sobrerana, se fue convirtiendo en uno de los países más pobres del mundo.
Este tipo de catástrofes ayudan a traer a la memoria un par de cosas del pasado, el repartir de un par de responsabilidades.

Nils dijo...

Yo sí creo que deberían pagar más en el caso de que deban ocupar dos asientos, puesto que ocupan dos espacios y la compañía debe dejar de vender un asiento por su volumen. Ahora, dos billetes me parece excesivo, en todo caso, un canon establecido o así.

Nils dijo...

He leído la noticia y dice que Air France les hace pagar el 75% del segundo billete y le devuelve el dinero de éste si el avión no va lleno. A mí me parece justo.

Jesús. dijo...

Me parece a mi que lo que digo el Sarko se la trae "un poco" al pairo al Obama.
Sobre lo de los aviones... sin comentarios, que todo lo que me sale es ponerlos a parir y no es cuestión...
Un abrazo, nos vemos.