miércoles, 6 de enero de 2010

Ya vinieron los Reyes Magos

Ya vinieron los Reyes Magos. Me trajeron una camisa y previsiblemente un traje (esta vez no me libro).

En casa de M. me trajeron una maleta Samsonite

Maleta muy similar a la que trajeron los Reyes

y una camisa Levi's.

Camisa similar a la que trajeron los Reyes

Me hace gracia que M. dice que es una maleta de acuerdo a mi "estatus" en el trabajo. Creo que mi estatus es próximo al del portero del edificio, pero bueno...

Ayer fui a por la prueba que me hicieron la semana pasada: una urografía, que es una prueba de contraste en la que se hacen radiografías a medida que avanza el contraste por los riñones. Resultado: ningún hallazgo. Es decir, no aparecen piedras ni otras patologías. En resumen, lo que me dijeron el otro día tanto Juan como Marisa: por una parte bien porque no tengo nada "malo" (ellos ya lo intuían por cómo iban las cosas) pero por otra parte mal porque nunca se sabe cuándo me volverá a dar. Pero sigo con los pises oscuros (no tanto como al principio) y me canso mucho al estar un rato de pie. Mañana se lo contaré al urólogo.

No hay comentarios: