domingo, 31 de enero de 2010

Semanal

Mientras mi madre pone la película "Tapas" prefiero navegar por internet o escribir una entrada para este blog, que lo tengo abandonadito, porque la película me parece triste.

Esta fue una semana de mucho trabajo. La verdad es que no rendí lo suficiente, pero no tenía cuerpo para muchas alegrías. Los problemas riñoniles me han molestado, unos días por la mañana, otros por la tarde, otros por la noche. Durante el fin de semana no ha habido prácticamente molestias.

El miércoles me tocó ir a una auditoría en Alcobendas como observador. Fue un rollo aunque aprendimos mucho. Los auditores eran unos profesionales de lo mejor. Eso sí, el día "perdido" porque no pude hacer nada enla oficina: llegamos a Alcobendas a las 9 de la mañana y salimos a las 8 de la tarde.

El viernes cenamos M. y yo en casa e hicimos experimentos. Primero unos chupitos de parmesano que no nos salieron bien por la textura (sí el sabor), así que los volveremos a experimentar. El plato principal fue pasta con nata y sucedáneo de caviar. A mi me gustó más que a M.

Ayer sábado quedamos con Nuri y su novio Patricio. Fuimos a ver la película de los hermanos Coen: "Un tipo serio". Tiene buenos momentos pero en general me dejó frío. Después cenamos en un asturiano y estuvo muy bien, como es natural. En Asturias no se come nada mal. Al llegar a casa de M. para dormir me encontré con que ya había llegado el "encargo" que había hecho M. por internet y que no me había querido decir qué era. Pues era una camiseta ¡que me encanta!

De Sheldon Cooper ya he hablado y es ese personaje de "The Big Bang Theory" que domina la serie de cabo a rabo con sus diálogos insuperables y del que puse un video esta mañana.

5 comentarios:

Eleuterio dijo...

¿La receta de la pasta con falso caviar?

starfighter dijo...

Me ha entrado una envidia más malsana viendo la camisetaaaaaa. Pero mala mala mala, jajaja.

Max de Winter dijo...

Eleuterio, ahí va:

Tortellinis o raviolis al caviar

Poner a hervir la pasta fresca de requesón y espinacas. Mientras tanto sofreír 1/2 cebolla en una sartén con aceite de oliva. Cuando esté dorada añadir 2 o 3 anchoas, aplastándolas con un tenedor hasta que se deshagan completamente. Regar el sofrito con medio vaso de cava y dejar que se reduzca a fuego lento. Escurrir la pasta y reservar. Cuando la salsa se haya reducido, añadir medio vaso de nata líquida y mover hasta que todo se mezcle bien. Entonces se añade el sucedáneo de caviar. Salpimentar al gusto y mantener a fuego lento unos minutos más. Mezclar la salsa con la pasta y servir muy caliente con queso parmesano por encima.

Eleuterio dijo...

¡¡Gracias mil, Max !!
Te debo una.

Otto Más dijo...

Me han aterrado mil los experimentos ^_^