lunes, 11 de enero de 2010

¿A quién le gusta toda esta nieve?

He hablado con M. y ha podido ir al colegio mejor que con la nevada anterior. Eso sí, como la Comunidad de Madrid ha suspendido oficialmente las clases, y allí se han pasado toda la mañana. Estaba con vocecita de frustración porque si no tienen alumnos ¿para qué se quedan en el cole?

Ya escribí una entrada sobre el invierno con motivo de la primera nevada en Madrid en este invierno. Y es que la nieve es muy bonita de ver desde una casa calentita, a ser posible con un fuego encendido, pero a mi no me gusta NADA.

Encima hoy estoy un poco "sensible" en los riñones. Como cuando se hace una mudanza y se siente la espalda machacada al día siguiente. Una sensación similar tuve los dos días antes del cólico, especialmente el día anterior.

A mi me gusta mucho más el verano ¡Ale! Con sus calores, sus playas, etc. ¡Nada de nieve!
--------------------------------------------------------

¡Qué cosas! Ya sabía yo que en el R. Madrid hay muchos fachas porque ayer parece que abuchearon al Secretario de Estado para la Unión Europea.

4 comentarios:

El fumador. dijo...

¡¡Virgen de Cortes!! Lo que has posteado éstos días.

Espero que ya estes mejor, ¿te han dicho algo de lo tuyo?

Imagínate en Cuenca, estoy "encantado" de la put* nieve de los coj****, menos mal que se esperan lluvias, pero sigue nevando, parece que estamos en Siberia...

Por cierto FELIZ 2010, aunque bien empezamos...

Sufur dijo...

A mí si que me gusta... verla desde bien lejos jaja

Eleuterio dijo...

Es bonita...lo que me sorprende es que en los países donde nieva con frecuencia- hablo de Alemania- un poco más de nieve de lo normal ya provoca un caos digno de comentarios televisivos.
No sé conducir pero ¿es tan terrible hacerlo con nieve recién caída?

rickisimus2 dijo...

Muchas gracias por los buenos deseos Fumador. Hoy me han dicho que es niño... jejeje. En serio, en la ecografía no se ve nada.

Sufur apoyo la moción. Me gustaría ver la nieve desde el Caribe tomando una margarita de vacaciones, por ejemplo.

Eleuterio no se trata solamente de la nieve, sino del hielo que hay debajo. Cuando trabajaba en un lugar de Madrid donde nevaba cuando en Madrid capital no nieva yo no me atrevía a llevar el coche porque no sé conducir con nieve ni hielo. Prefería helarme esperando el transporte público y tardar el doble.