martes, 12 de enero de 2010

Ni niño ni niña

Hoy me hice un análisis de sangre y orina a primera hora. Después fui al urólogo en el mismo hopspital a que me hiciera la ecografía y... ni es niño ni es niña. Me ha dicho que tengo los riñones bien. Eso sí, al ir al baño después de la prueba (en la misma consulta) me dio unas punzadas el riñón contrario al del cólico de diciembre. Se lo dije y me respondió que no tengo nada en los riñones, así que me ha mandado un TAC y cuando pedí cita me la dieron para mañana por la tarde.

Aquí ha llovido, pero no ha deshecho la nieve caída ayer. Hacía bastante frío.


Por la tarde me marché a casa de mi hermana a darme un baño caliente (recomendación médica: lo más caliente que pueda aguantar) porque en su casa sale ardiendo e agua caliente central mientras que en mi casa salke simplemente caliente. Me ha sentado bastante bien.
No era un baño frutal...

...pero me quedé muy relajado y aliviado

Después he estado ayudando a mi hermana porque se ha mosqueado en el trabajo ya que le han pagado menos de lo que le correspondía en el sueldo de diciembre. Hemos estado haciendo cuentas y le han tangado unos 575 euros netos. Mañana le toca protestar.

---------------------------------------------------------------------------------

Ahora me dice M. por messenger que ha estado ocupado un rato conmigo y que me "ha comprado un regalo por Interné". Me ha dejado patitieso y ojiplático. Está claro que algo bueno he hecho en la vida para tener a un novio como M.

5 comentarios:

Eleuterio dijo...

¿Qué te ha regalado?

Espero que, por fin, te digan lo que tienes...
Con lo que extraño yo la bañera y darme baños de leche de burra...

Los caballeros, para no dejar bocado.

¡Quiero el verano ya!

caótico dijo...

A ver si te mejoras, aunque se te ve muy bien en la bañera...

¿Quejica ? ¿YO...?

rickisimus2 dijo...

Eleuterio, ¡no me quiso decir el regalo! Solamente que espera que tarden poco en enviarlo. Por una parte me enfadé porque las economías no están para esas cosas, pero por otraparte hace ilusión ¡cómo no!

Yo también espero que me digan lo que tengo, porque estoy hartito.

¿Te dabas baños de leche de burra como Cleopatra? Así tienes el buen cutis que luces en la ópera.

Querido caótico gracias por los deseos. Ayer en la bañera yo estaba mucho mejor. Más que nada porque se me alivió bastante la molestia.

Creo que eres un poco quejica, quizá menos que yo, pero eres un quejica. :P

Sufur dijo...

Qué bien sienta un merecido y relajante baño caliente :-)

rickisimus2 dijo...

Sufur son MUY relajantes, pero este fue terapéutico. A los dos minutos de entrar ya sentí alivio.

Son más relajantes bien acompañado...