jueves, 7 de enero de 2010

El hemorroíso

En el Capítulo 8 del Evangelio de San Lucas (versículo 43) se habla de la hemorroísa, que era una mujer que padecía hemorragias desde hacía 12 años y nadie había conseguido curarla. Se acercó a Jesús, le tocó el manto y quedó curada. Espero no estar sangrando 12 años, pero ya llevo desde el 20 de diciembre y es un coñazo. Estoy cansado y puede ser debido a la pérdida de sangre.

Hoy también me he dado una paliza para lo que suele ser mi vida en las últimas dos semanas ya que por la mañana fui al banco, luego a las rebajas a ver si le compraba a mi sobrino unos pantalones. Quiero ponerle un poco modernito, porque el "niño" (20 añitos) va superclásico y se está convirtiendo en un "nerd" entre los amigos que tiene en la facultad y los estudios (CC. Físicas).

Además debería empezar a ligar un poco para quitarse las inseguridades que tiene y que han salido un poco a la luz después de los problemas que tuvo este curso pasado que se extendieron al verano. Además fue al gimnasio regularmente y se ha puesto guapísimo (y no es pasión de tío) y tremendo.


Así que yo había pensado empezar por unos pantalones algo más modernitos que lo que suele llevar. Como su cumple es en febrero, ya le pondré heterogay de cintura para arriba.
Había pensado en unos así
--------------------------------------------------------------------------------
Por la tarde fui al urólogo que me dijo lo que ya sabía: en la urografía no sale ningún hallazgo patológico y en los análisis sale todo normal. Le pregunté cuál podía ser la causa de este "episodio" y me dijo que debo tener "una arenilla por ahí".

Encima todos los desplazamientos han sido en un día gélido y con nieve. Menos mal que no ha cuajado en la ciudad porque si no, hubiera sido el caos.

8 comentarios:

Gesualdo dijo...

¡Ay Dios mío! Soy o he sido o seré un nerd de esos, y encima sin enterarme hasta hoy.

rickisimus2 dijo...

Jajaja. Seguramente soy un "nerd". Y después de descubrir la serie "The Big Bang Theory" me veo más "nerd".

Sufur dijo...

Me alegro un montón de que los análisis hayan salido normales :-) Puñetera arenilla, pero al menos sabemos que se pasará y estarás como nuevo. ¡Paciencia!

En cuanto a tu sobrino: guapo, modesto y encima físico. ¡Ese chico vale un potosí! ¿Entiende?

Eleuterio dijo...

Em uno al sesudísimo análisis de Sufur: un nerd atlético es como para comer y no dejar bocado y lamer el plato hasta que los comensales abandonen la mesa.

rickisimus2 dijo...

Jajaja. Pues antes de sus movidas era un chico mono. Pero después de ese episodio de ... loquesea... fue más al gimnasio y se puso tremendo. Hasta el punto que cuando le traje de Estados Unidos unos polos de Abercrombie le quedaban como a los modelos de la tienda de la Quinta Avenida. Le marcaba todo lo que tenía que marcarle, estaba de foto.

Hombre, aunque su madre (mi hermana) me dice que se parece cada vez más a mi (excepto en lo físico, que yo soy muuucho más guapo ;) ) espero que el "niño" no sea gay. Estarás conmigo en que es mucho mas fácl la vida para los heteros que para los gays, a pesar de los avances.

Eso sí, si el "niño" fuera gay, y saliéramos alguna vez juntos, ¡anda que no iba a presumir yo por el mariconeo!

Inconveniente: el padre de la criatura es hetero de los años 70 del siglo XX, así que si l sale el "niño" marica le da un pasmo y luego me daría una tunda de golpes, porque seguro que pensaría en mi nefasta influencia sobre su hijo.

Lo interesante con el "niño" viene con las conversaciones sobre matemáticas (lo que tenemos en común). Le he dejado libros, etc. También sobre los libros que ha leído (que lee bastante y no solo libros de ciencias).

Ahora tenemos muy buen rollo a través del Facebook. Me envía videos, chateamos y esas cosas adolescentes y postadolescentes en el librocaras.

Gesualdo dijo...

Hombre así dicho parece que los que nacimos alrededor de 1970 seamos unos trogolditas. Bueno, es posible que si.

rickisimus2 dijo...

Puede haber trogloditas de todas las épocas. Mi hermana y su marido son de finales de los 50, no de los 70, que hay una diferencia.

rickisimus2 dijo...

Creo que mi hermana es menos troglodita que su marido, que aunque no lo sepa, es un verdadero troglodita.