viernes, 1 de enero de 2010

Feliz año nuevo

Que paséis un feliz año 2010.



Ayer fue un día más o menos tranquilito. Cenamos mi madre y yo en casa de mi hermana con su familia (marido e hijo) y sus suegros. Vimos las campanadas de Telecinco, por supuesto. A la 1 de la madrugada vimos las campanadas desde Maspalomas viendo el faro más bonito y mi hermana y yo echamos unas lagrimitas (hubo quien se rió de nosotros).



Después fui a casa de M. donde ya estaban Carlos, Charlotte y el inquilino de Carlos. Jugamos hasta las tantas y a la camita.

Hoy iba a llevar a mi hermana al aeropuerto porque se va de viaje pero les entró el agobio y llamaron a un taxi. Al final han salido con una hora y media de retraso...

4 comentarios:

Eleuterio dijo...

El comentarista de la "ORF" cuenta que en cada concierto de fin de año (Silvesterkonzert) el público sabe cuáles con los bises: el vals "Danubio Azul" y la "Marcha Radeztky" (que no se les ocurra poner otros bises porque los lynchan a la salida).
La "Marcha..." es tan prusiana, tan Hasburgo...pero la gente la adora.

Eleuterio dijo...

Quise decir: "el público sabe cuáles son los bises".

rickisimus2 dijo...

No solo en el concierto de San Silvestre sino en el de año nuevo todo el mundo sabe cuáles son los bises.

starfighter dijo...

Ainsss que te voy a tener que mandar unas fotillas del faro para que se te quite la morriña ;)