domingo, 10 de enero de 2010

Y más nieve

Ayer mi hermana vino por la mañana a casa después de sus vacaciones en Egipto. Las fotos son increíbles. Desde luego es un destino al que habrá que dedicar al menos un viaje.

Mi teléfono está fallando: el otro día yo no escuchaba nada y a mi me escuchaban durante una llamada. Lo malo es que me ha ocurrido varios días, y que dentro del teléfono suena "algo suelto". Yo no tengo conciencia de que se me haya caído, pero... qué le vamos a hacer. Está cumpliendo los dos años que suelen durar.

Le pregunté a mi sobrino qué teléfono me podía convenir y su padre me dijo que él me daba un teléfono que tenía en el cajón. Me lo trajo ayer tarde y era un Sony Ericsson X1. Es un ordenador, más que un teléfono, y esto de que se abra windows al encender el teléfono no sé si es bueno o malo, ya que como todos sabemos, Windows es el sistema operativo que se autodestruye...


Así que ahora estoy aprendiendo a manejarlo. Ya he conseguido pasar la agenda de mi teléfono antiguo a este utilizando el PC así que avanzamos.

Ayer noche fuimos a casa de mis amigos, con todos sus niños (cuatro entre dos parejas), lo que resulta una experiencia fascinante. Al menos no son lo c*ñaz* que suelen ser los niños de hoy en día. Lo pasamos bastante bien, aunque anoche hacía mucho frío allí (viven cerca del aeropuerto). Al volver a casa hoy domingo me llevé a mi sobrino de compras y le compré unos pantalones. Al final fueron más modernos que los que yo había elegido, lo que me llena de gozo porque al menos se quitará de vez en cuando el "uniforme nerd". Además los eligió él.


Habían echado tant sal por las calles de Madrid que en algunos lugares se levantaba una polvareda ¡de sal! En ese momento me pareció exagerado.

Por la tarde íbamos a quedar para ir al cine con Nuri y su novio Patricio, pero les dio pereza. ¡Menos mal! Comenzó a nevar y en 20 minutos había cubierto parcialmente los coches. Ahora en las noticias dicen que la Guardia Civil exige llevar cadenas a los coches ¡en la M40!

Veinte minutos después de empezar a nevar ya empezaban a quedar cubiertas las aceras.


Hace unos minutos la nevada se aprecia en todo su esplendor.

No hay comentarios: