viernes, 30 de abril de 2010

Agradecimientos

Para un atlético como yo (aunque yo sea un descastado del fútbol), el que ayer pasase el Atlético de Madrid a la final de la Europa League es una proeza. ¡Aúpa atleti!


De izquierda a derecha: Diego García, Diego Forlán y el Kun Agüero


¡Gracias Forlán! Si en las finales que se aproximan hace buen papel ya tendrá la gratitud asegurada, como los atléticos somos agradecidos a Milinko Pantic. Habrá que inventarse algo, porque lo del ramo de flores y el busto ya los tiene él.

--------------------------------------------------------------------

El otro día conté un mensaje que alguien dejó en la web del Ministerio y que mi jefe me obligó a responder. Tuve que utilizar toda mi capacidad diplomática para no mandarle a la mierda, y parece que lo conseguí. Hoy me respondió suave omo el terciopelo, agradeciéndome que le hubiera respondido y diciendo que solamente trataba de hacernos comprender lo injusto de ciertas normas.

Le reenvié a mi jefe el mail conjunto: cabreo, respuesta, contrarrespuesta del ciudadano. Me dijo que "enhorabuena".

--------------------------------------------------------------------

Eso fue lo bueno, lo malo es que ahora no sabe cómo vamos a pagar al becario que nos iba a ayudar con el acta de la reunión. Me ha sugerido formas "non sanctas" de pago. Para los 200 euros del becario vamos a tener más problemas que para los 4000 euros del cátering. Ya tengo seleccionado el cátering, y no hay problema.

--------------------------------------------------------------------

Veo las vacaciones lejos, muy lejos.




3 comentarios:

Pernam dijo...

Pobre becario.

Al menos, espero que pueda llevarse las sobras del catering.

rickisimus2 dijo...

Si no hay pasta no hay becario.

Eleuterio dijo...

Me parece bien lo que dices, aquí se usa mucho lo del becario sin sueldo...una barbaridad.