Llevo un montón sin escribir en estos lares, ni casi en
otros. No me sentía con ánimos. Seguía con la apatía y desgana que me ha caracterizado los últimos meses. Encima
M. se marchó con su familia a una playa del sur y la verdad es que me sentía bastante solo. Además con mi madre salía a bronca diaria, lo que no ayudaba mucho. Así que estos días me sentía especialmente solo y triste.
Hoy me siento algo mejor, quizá haya sido el principio de efecto de las vitaminas, quizá que hoy he dormido mejor, quizá que ayer comencé las vacaciones y el lunes nos vamos. Quizá porque en la televisión ponen "
Tener y no tener", que es una joya. Hoy parece que me estoy desperezando.

Hay algo que echaré de menos: este año no hay playa, y si la hay no va a ser una playa caribeña, sino una fría playa de la Bretaña o Normandía. A cambio tendremos una sobredosis de historia, arte, belleza, gastronomía, etc.
En el trabajo me encuentro igual que siempre, cosa que es a veces un poco frustrante: mucho trabajo, una sola persona para hacerlo y muchas protestas. Algo vino a subirme un poco la autoestima: el otro día el abogado de una asociación con la que trato me ofreció colaborar en un libro sobre determinados aspectos legales que afectan a nuestro trabajo. Teniendo en cuenta que no estudié la carrera de Derecho es halago. Creo que voy a rechazarlo porque no quiero que los abogados de mi trabajo tengan celos: la gente es muy envidiosa. No es que yo sepa más que ellos, pero colaboro más con algunos que ellos ven como "enemigos" y yo veo como ciudadanos. Diferentes maneras de ver la función pública.
¡Qué ganas de irnos de vacaciones! Qué ganas de ver cosas nuevas y dormir quince días seguidos con
M.Ayer vimos
M. y yo la película "Philip Morris, te quiero", que no estuvo mal y tenía momentos brillantes. Me remito a la
entrada de
Don Otto sobre la película, porque coincidimos casi completamente.

Hoy fuimos con Charlotte a ver "Origen" y he de reconocer que está bien, pero que la primera hora se me hizo eterna y el resto complicado.

Me remito a la
entrada que hizo el
guerrero galáctico sobre la película, porque es lo que quería decir yo.