Empezamos la vuelta por Times Square, que es una plaza que impresiona incluso de día. Aquí hay una foto del chiringuito que tiene la policía: ¡tiene neones como si fuera un espectáculo más!
Nos encantó Bryant Park, donde M. quiere que nos quedemos la próxima vez (en el hotel Bryant Park una vez nos toque la lotería, claro). Lástima que la Public Library estuviera en obras. Desde esa zona se veía por todas partes el Chrysler Building y el Empire State, así que creo que les hicimos fotos desde todos los ángulos posibles.
Estuvimos visitando la tienda de la HBO donde compramos algunas cosillas de "Sexo en Nueva York" y de alguna otra serie. Allí me acordé de nuestro querido Starfighter que seguro que hubiera comprado cosas allí.
Fuimos a la Estación Central, que es realmente impresionante. ¡Ah! ¡Estaban filmando una película y nos metimos como extras!
El vestíbulo del edifico Chrysler es una maravilla en estilo Art Deco. Parece sacado de una película. Pasear por esa zona aclara cómo y por qué las películas y los cómics tienen el estilo estético que tienen.
Curiosamente (para los españoles) ellos no se avergüenzan de poner la bandera por todas partes.
Llegamos hasta el edificio de Naciones Unidas y comimos a continuación.
Después fuimos al Empire State Building para subir a su celebérrimo mirador. Es una aventurilla, pero había muy poca gente, así que nos libramos de sus míticas colas.
Vista del sur de Manhattan desde el mirador del Empire State
Increible que un edifico de esa magnitud se hiciera en poco mas de un año.
6 comentarios:
¿Tú estás seguro que NYC es de verdad? ¿No será un decorado de cine? es que como lo hemos visto tantas veces en las películas.
Gesu vas continuamente por escenarios de película. El último día que estuvimos allí íbamos de paseo y les dije a mis amigos: en este lugar filmó una de sus mejores escenas Woody Allen. Es impresionante cómo se reconocen los lugares sin haber estado nunca en ellos.
La comisaría de polícia parece cualquier cosa menos eso. Y sí, en la tienda de HBO habría pillado algo. Y en la de Abercrombie, y en un monton más. Nada, que hay que ponerse a ahorrar desde ya, jajaja.
El Empire State siempre me recuerda "Tú y yo" o "Algo para recordar" ;)
Me gustaría visitar NY, pero tantas horas en avión me tira para atrás... No son las primeras fotos que veo de alguien que ha viajado a USA y cada vez me llama más.
"Algo para recordar" es una película preciosa.
Star hay que ahorrar y reza para que cuando vayas la cotización sea propicia, porque hay demasiadas tentaciones.
Niniel te tomas un lexatin, te quedas frita y el uelo dura media hora.
"Tú y yo" es una de LAS películas.
Y a mí que me viuelve loco el Art Decó, creo que estaría de un orgasmo saltando en el otro...
Publicar un comentario