martes, 29 de julio de 2014

Superficial y vulgar

Soy mucho más superficial de lo que se pueda pensar a primera vista: quiero bajar una serie porque sale el hombre más guapo del mundo. Se llama “Hit the floor” y no sé de qué va, ni me importa. Lo que importa es que sale Adam Senn.



-----------------------------------------------------------------------------

Se huelen las vacaciones, estamos muy hartos de tanta tontería en el trabajo y pasamos cuando nos comunican los caprichos de las “chicas”. No es por ser sexista, es que por encima tenemos a una serie de locas del coño, que hacen que seamos sexistas. No sé si el lector lo imaginará, pero las conversaciones de café con mis jefes parecen sacadas de los años sesenta.

Acabo de tener una conversación con mi madre (feministísima) en la que afirma que los desechos de tienta tipo Carlos Floriano y demás compañeros, están ahí por ser hombres, a lo que he tenido que poner los ejemplos de desechos femeninos en cargos de poder tipo Ana Ma-to. No digamos la vuelta a la política española de la gran Leire Pajín: inefable. (Y no he puesto las fotos espantosas que hay de ella en internet).



Esta moda de lo políticamente correcto está matando el sentido común. La lengua, que por definición está hecha para expresar con economía las ideas y se ha convertido en una sarta de palabras encadenadas con el fin de confundir, decir memeces sin que se note demasiado o satisfacer los deseos de venganza de un supuesto crimen cometido por los hombres con el lenguaje. Me niego a caer en ese crimen de usar “los alumnos y las alumnas", "los ciudadanos y las ciudadanas", ... Lo usaré cuando sea relevante para el contexto, pero no sistemáticamente. Que me llamen machista, me la suda.

Por cierto, yo no soy "capilarmente pobre" o algún eufemismo similar. Soy calvo y me afeito la cabeza. ¡Que conste!

Otra moda que se refugia en lo políticamente no hace sino encubrir el espíritu inquisidor que invade a los españoles queramos o no. Parece que en Magaluf había quien hacía una mamada a cambio deuna copa o una chupadita a cambio de un trago. Han empezado a rasgarse las vestiduras ¡y no los curas o las monjas! En los informativos de cadenas de televisión que no se caracteriza por su mojigatería se escandalizan de esos hechos, a los que todos (y todas, dirían las mamarrachas y los mamarrachos) se prestaban voluntariamente (y eran mayores de edad).

Para rematar la faena, los ayuntamientos, que se han convertido en minúsculas pseudorepúblicas, les ha dado por empezar a redactar bandos más largos que la constitución de Corea (del Norte, claro) en el que aspirantes a tiranos de pacotilla tratan de regular hasta el más mínimo detalle de la vida ciudadana.

-----------------------------------------------------------------------------

En esta ciudad cuyo ayuntamiento aspiraba a organizar unos juegos olímpicos han cerrado la piscina (cubierta) a la que acudía a nadar hasta el mes de septiembre. Madrid ¿ciudad olímpica? ¡Ja! Lo peor es que nadie protesta, en esta época que se protesta hasta por un juanete. Eso quiere decir que a nadie le importa.


Viendo la foto de Ian Thorpe recuerdo la frase que un día me soltó mi amigo Rafa, un hombre de muuuucha experiencia:
- Es un milagro que los maricas no estemos todos locos con la cantidad de comidas de tarro que hemos tenido.

Ian Thorpe es un vivo ejemplo. Luego se extrañan de que tenga tanto éxito la "salida del armario" de Tom Daley (entrecomillo la salida del armario porque, para su bien, no creo que estuviera nunca dentro). Yo creo que a muchos les ha jodido que sea tan feliz, aparentemente.



-----------------------------------------------------------------------------

Después de una entrevista con Carmen Martínez Bordiú (nieta de Franco) ese gran antropólogo que es Jorge Javier Vázquez tuvo una frase grandiosa:
- “¡Oh! Carmen Bordiú descubrió anteayer que su abuelito era un dictador”.

Bueno, pues lo mismo se puede decir de lo que está ocurriendo ahora: “Oh, hemos descubierto que Pujol era corrupto”; “Oh, hemos descubierto que Matas era corrupto”; “Oh, hemos descubierto que Rajoy es tonto”; "Oh, Ana Mato no sabía que su marido tenía dos Jaguar en el garaje".



Si es que no somos más tontos porque no nos entrenamos. Y encima también soportamos que algunos indocumentados como el Martínez Pujalte suelte que siente "una gran pena" porque su "amigo" ha sido encarcelado por un delito de "tráfico de influencias", a su juicio, "muy liviano". ¡Manda huevos!

Y ya escuchar a Mas hablar de la gran pena sobre lo que le está ocurriendo a su mentor político...

Eso sí, ¿la operación Pujol y el ingreso en prisión de Matas son una operación tipo la de Spiro Agnew vicepresidente de los Estados Unidos en 1973?¿Una operación para calmar a "la fiera"? Luego nos extrañamos de que salgan los "Pablemos" o de que el nuevo Secretario General del PSOE diga unas cuantas tonterías nada más tomar posesión del cargo.

Por cierto, que Pedro Sánchez, desde que ha "pillado cacho" se está poniendo feo. Se ve que le están dando disgustos.

-----------------------------------------------------------------------------

Y mientras tanto, ocurren cosas realmente importantes en el mundo y aquí estamos con juegos florales. Hoy vi la portada de "Le Monde" y a tres columnas venía la noticia sobre el descontrol en el virus del Ébola en África.

1 comentario:

Sufur dijo...

Date prisa en ver la serie, que con lo del Ébola de aquí a dos meses no queda aquí ni el apuntador. A ver si con un poco de suerte los políticos que has mencionado tampoco sobreviven...