miércoles, 25 de marzo de 2009

Cuatro años







6 comentarios:

Gesualdo dijo...

Esto requiere alguna explicación

rickisimus2 dijo...

Pues cuatro años saliendo con M.

Gesualdo dijo...

Yo es que soy corto de entendederas, aún así ya me parecía a mí algo de eso, jaja

Max de Winter dijo...

Qué bonita! Cualquiera de las versiones... Yo me quedo con el Elvis de los 60 y 70... Besos
m.

Mac Dubh dijo...

Hola Rickisimus.. se que no viene a cuento por el post de hoy. Starfighter me comentó que en su blog expresabas una duda y aquí estoy para responderte: La casa Rhine se halla en el valle de Napa, siguiendo la carretera principal que divide al valle por la mitad cae en el lado izquierdo.Está como a una hora larga de San Francisco en un desvío muy bien señalizado en la carretera que lleva a Eureka . No tendrás problema alguno para encontrar el valle de Napa. Un consejo si no quieres gastar descargate el mapa e imprímelo ya que si vas a la oficina de información te cobraran 5$ por el dichoso mapa. Si quieres vivirlo de manera diferente, hay un tren del vino que te lleva por distintas bodegas y si por otro lado quieres comer al aire libre, al a sombra y en plan picnic te recomiendo visites las Bodegas Sattori. Si puedo ayudarte en algo más, solo tienes que preguntar y si necesitas mas información Starfighter tiene mi móvil, saludos

Mac Dubh dijo...

feliz aniversario, sorry