domingo, 8 de marzo de 2009

De nuevo con nervios

De nuevo con nervios.

El miércoles paso por el quirófano y aunque el cirujano te diga que es una tontería, etc, etc, a los que no somos del gremio (del gremio médico) nos pone los pelos de punta.

Estoy con los pelos de punta Incluso él está con los pelos de punta


Casi doy gracias de ser miope y que no te dejen llevar gafas ni lentillas ni ná, salvo ese pijama humillante con el que enseñas el culo. De esa manera no ves nada en el quirófano.

Aunque parezca mentira los guapos también vamos al cirujano

Como mi jefe está nervioso porque me voy unos días (el médico me dijo que diez días de baja no me los quita nadie) pues quiere que haga muuuchas cosas antes de operarme.

Ahora al quirófano
Reposando tras la operación

Además van a sacar a concurso la plaza que ocupo ahora mismo, así que podría darse el caso de que me tuviera que volver a la mía, lo que supondría una bajada de sueldo. La verdad es que como no pago hipoteca tampoco me afecta como a otros, y a cambio me quedaría mucho más tranquilo.

2 comentarios:

Gesualdo dijo...

Pues nada hombre si te han dicho que es una tontería seguro que ni te enteras y después echale cuento para que te mimen en casa y así te pasas los 10 dias de baja a cuerpo de rey.

starfighter dijo...

Tú relájate y verás como sale todo estupendamente. Y aprovecha los días de baja para descansar, que los tienes más que merecidos. Ánimo, nene.