domingo, 22 de marzo de 2009

Fiebre y más monjas

Pues hoy estoy un poco jodid*. Esta mañana ir al baño fue una odisea a pesar de tomar abundante fibra y líquidos. Hasta sudores fríos tuve al ir al baño.

Por la tarde me ha subido la fiebre a 38,5 ºC. Me dijo el cirujano que si subía de 38 ºC le avisase, así que mañana voy al médico si sigo igual.

Al hilo de la entrada de ayer Starfighter me dice que no me deje arrastrar al lado oscuro de la fuerza, pero me sugiere vías de venganza tratar de reconducir el comportamiento de mi tía. Hummmmm, qué grande es la tentación de seguir sus consejos.

Alfonso cuenta algo similar a lo que vivimos con mi abuela, pero lo de mi abuela tuvo un poco más de "delito" porque mi tía era su hija. Por cierto, poco después nos escribía cartas exigiendo lo antes posible su herencia y su "orfandaz" (sic). Sí, encima le quedó una pensión de orfandad. Y lo de la "orfandaz" me dolió mucho porque es una mujer con bachillerato de los antiguos y una carrera universitaria ¿cómo es posible que escribiera eso? ¿Acaso en el convento también le han borrado la ortografía del cerebro?

Me quedo con la frase de MacDubh: "Coge la escoba y sal a volar un rato y déjame en paz... " ¡Genial! La usaré la próxima vez que la insulte hable con ella por teléfono.

Gesualdo, no sabes la suerte que tienes de estar "virgen" en el tema monjil, porque al final terminan "sacando la patita", y ya contaré otro día la historia con la monja con la que no me llevo mal.

Ahora una genialidad de los chicos de "Vaya semanita". Es cortesía de mi querido M.



Mi tía es así.

1 comentario:

Casta dijo...

Estudié con monjas, y mira como fué el tema que cuando fuí a estudiar COU con los Jesuitas se me abrió el cielo...

Que tolerancia, que buen rollo, cuanto diálogo.

Gracias por los ánimos estos días. Cuidate mucho, vale?