jueves, 19 de marzo de 2009

Películas

Se me olvidó comentar que el otro día fuimos a ver Gran Torino, ya lo comentó M. en una entrada. El protagonista de la película es una mezcla de personajes clásicos de Clint Eastwood: un poco "sargento de hierro", un poco vengador "sin perdón", etc. El final de la película es emocionante y una exaltación de la Ley. Nada que ver con la imagen de los vengadores tipo "Harry el sucio".





Ayer queríamos ir a ver la de Almodóvar, a pesar de que ya se han escuchado críticas diciendo que es un poco mierdosa. Como Drichal no podía venir, al final Charlotte sugirió ir a ver "Duplicity", con Julia Roberts y Clive Owen.




A M. y Chalotte no les gustó mucho. Es de espías y la trama es un poco liosa, y ellos ayer trabajaron duro, así que su mente estaba muy cansada como para seguir ágilmente los saltos de la trama adelante y atrás. A mi me pareció entretenida y poco más. Un pasatiempo.

2 comentarios:

Raúl Navarro dijo...

Gran Torino es fantástica y además está hecha con dos duros. ¿Por qué no harán películas así en España?.
Duplicity no la he visto, pero me gusta el diseño del cartel que has colgado.

Un saludo. Llegué hasta aquí a través del blog del Fumador

rickisimus2 dijo...

Me alegro de que te haya gustado.

Gracias por comentar.

Saludos.