miércoles, 4 de marzo de 2009

Ya tenemos los billetes

Ya tenemos los billetes. Fuimos el viernes pasado a comprarlos a unos conocidos grandes almacenes (si quieren que los nombre, que paguen).

El viernes anterior traté de comprar los billetes y no tenía crédito suficiente. La compañía aérea se brindó a enviar un fax a la tarjeta diciendo que no iban a hacer efectiva la venta para que me desbloquearan la tarjeta y pudiera comprar los billetes (subienddo el crédito, claro). Llamé todos los días de lunes a viernes y me terminaron diciendo que "no tenía prioridad porque el vuelo es para agosto". Alucinante. Hoy me han llamado para decirme que YA habían enviado el famoso fax anulando la compra fallida y me preguntaban si quería comprar los billetes.

Vente al Oeste, PepeLa pobre chica de la agencia de viajes debió temer por su fin de jornada cuando nos presentamos 5 personas a las 20:30 diciendo que queríamos unos billetes Madrid-Nueva York y San Francisco-Madrid y queríamos saber "qué había". Al final la mejor opción era la que habíamos elegido así que le facilitamos la tarea.

Así que ya tenemos una parte sustancial del viaje. Ahora debemos buscar el coche y los hoteles en Los Ángeles y San Francisco.

En coche por el Oeste
El trabajo hoy ha sido divertido, porque creo que me han querido quitar el despacho. Me da lo mismo. No soy ambicioso con los despachos. Eso sí, hay una cosa que tengo MUY clara: no vuelvo a hacer una mudanza. Esta vez que me la hagan, que contraten a una o dos personas y que me lleven las cosas.


Yo te hago la mudanza
Voluntario para la mudanza

Hoy he invertido los papeles en el curro: ayer hice una carta para mi jefe, él la ha corregido y hoy se la he corregido yo a él. Debía estar cabreado cuando me la corrigió porque él ponía que ya teníamos muchas cosas que hacer y que no íbamos a hacer esas otras que nos querían encargar. Parecía que no queríamos trabajar.

¡Qué rollo! Ha vuelto el invierno.

Jugando en la nieve

3 comentarios:

Erik dijo...

Hala, hala...venga a tirar de Visa...nadie pensando en la crisis...ummm!!

Es coña, disfruta ese viaje cuando llegue y colorea un pais más de tu lista...

Oye, en que compañía trabaja el de la mudanza...vaya tela.Tener un cuerpo así debe tener impuesto de lujo por lo menos.

Besos

starfighter dijo...

Que envidia, comprando ya viajes para el verano. A mí me queda un poco aún.
Lo de la mudanza debe ser un virus porque me han sugerido si quiero subir al ático, donde inicialmente debía estar, pero todavía no se sabe, no contesta ;)

RMN dijo...

Yo este verano (más) casa, creo.