sábado, 28 de marzo de 2009

Sábado

Pues llevo desde ayer que de vez en cuando me molesta la operación un poquito. Poco pero molesta. Ayer noche fuimos M. y yo a cenar al Nina y hubo un momento que estuve molesto. Es un dolor dentro del c*l* no muy intenso, pero que no me había dado hasta ayer a mediodía. Creo que me pasé al hacerme la cura a mediodía... Esta mañana volví ahacer el bestia y también estoy un poco dolorido, menos mal que me dijo el médico que si me pasaba "no rompes nada ni estropeas nada".

Cenamos en el Nina como cena de cuarto aniversario. Me gustó mucho, en cambio M. eligió peor. Tomamos como entrante una ensalad con pulpo y unas quesadillas. Como plato principal M. eligió lomos de gallo y yo pintada rellena. El postre fue muy bueno: leche frita en pasta brik.

Después fuimos por el mariconismo y nos cruzamos con un presentador de la tele del que no recuerdo el nombre. (Es de esos que mi abuela diría que pasan "como cagajones por el río").

Esta noche M. quiere ir a ver la película de Almodóvar a pesar de las críticas demoledoras y de que yo no soy almodovariano. Preferiría ir a ver la de "Diario de una compradora compulsiva" (Shopaholic).


SÍ, LO SÉ. Habrá quien me diga que es una mierda, pero yo lo niego. Es una película para desconectar, que bastante tenemos durante la semana: ya hay suficiente crisis, crímenes, mangancias y dolores. Y encima seguro que sale algún chico "merendable" (copio la terminología de Nils).

Si es aburrida seguro que vuelvo a mi vieja costumbre en el cine: dormir.

¡Qué rollo de película!

Os mantendré informados de la película a ver si me sumo o no a las críticas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola F. espero que ayer lo pasarais bien, para saber si una película es buena o no, es mejor verla antes en internet, no hace falta descargarla ni nada, en esta pag. es totalmente gratuiato y directo (ya te dejo la de almodovar) si ves que esta muy bien pues paga la entrada del cine y siempre la verás mejor. Un Beso, y espero que todo vaya a mejor,

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/4716/Los-abrazos-rotos/

Fdo.: Anticuario.

mokko dijo...

Felicidades por el aniversario y me alegro mucho de tu pronta recuperación ( lo que hacen algunos para mimitos.......)
besukos
mokko

rickisimus2 dijo...

¡Anticuario! ¡Qué sorpresa! Muchas gracias por la recomendación.

Mokko. ¡Por fin reapareces! Gracias por los buenos deseos. Todavía no estoy curado del todo.