
miércoles, 23 de abril de 2008
Pasaporte (y II)

martes, 22 de abril de 2008
Pasaporte
Alucinante. La opción que me dio es que me vaya a las 7 de la mañana a la puerta de la comisaría a que me hagan un hueco durante la mañana. Viva la tecnología.
Al menos si este policía hubiera estado como el de San Sebastian de los Reyes... pero necesitaba ocupar su tiempo y tomar menos cervezas.
(Fuente)
Razones para un enfado
Hay mucha gente que asocia la migraña al dolor de cabeza cuando en realidad no se sabe muy bien qué es una migraña. Es un gran dolor de cabeza, de proporciones cósmicas, pero asociado a un malestar generalizado. Odio las obras de Madrid cuando pegan golpes mientras estoy con la migraña y tengo obras junto a mi casa y junto al trabajo.



domingo, 20 de abril de 2008
Enfadado con el mundo
Respira, respira, respira.
Voy a dedicarle una foto a Drichal, que se marchó a desconectar unos días a Tenerife justo después de pasarse por casa de M. desde donde compramos los billetes para México. Seguro que encuentra alguien bueno con quien charlar un rato.
... alguien con quien jugar
... tomar el sol

... con quien contemplar el atardecer en la playa


Hoy, además de cabreado con el mundo, estoy muy petardo.
¡¡¡Qué ganas de que llegue el verano e ir a la playa!!!
viernes, 18 de abril de 2008
México
Vamos a ir Soni, Drichal, M. y yo. Por supuesto Drichal quiere algo de playa (su obsesión) para ponerse muy moreno. Para él eso de ir al Caribe tiene mucho glamour. A mi me gusta la playa, pero quiero ir a ver Tulum. Bueno, podemos visitar Tulum y después un bañito en la playa.
Creo que Soni hoy estaba un poco estresada porque estábamos un poco provocativos, y parecía que Drichal solamente iba a ligar a México… espero que también tenga suerte en eso.
lunes, 14 de abril de 2008
Igualdad
sábado, 12 de abril de 2008
Como la vida misma
Fin de semana
Estuvimos cenando con sus amigos de Murcia, que son muy simpáticos. Lo único malo es que todos estábamos cansados: ellos de la semana de trabajo y el viaje, nosotros de la semana de trabajo.
Hoy vamos a cenar y hay sorpresa. Por si alguno de nuestros amigos lee esto, no puedo comentar la sorpresa de la cena... jejeje. Al menos van con intriga. Hubo quien pensó que íbamos a anunciar la boda M. y yo. Jeje.
Pensaba ir al SIMA (Salón Inmobiliario) pero sin coche estoy muy perezoso.
jueves, 10 de abril de 2008
Primer aniversario
miércoles, 9 de abril de 2008
Me falta barrer
He hablado con él y le he comunicado que estoy sobrepasado, que yo no puedo hacer todo y que cuando comuniqué que nuestra web estaba mal en enero me dijeron que "no había personal suficiente", a lo que me respondió que eso se solucionó a finales de febrero... ¡como si yo tuviera que saber cuándo tienen o no tienen personal los de informática!
Respira, respira. No te alteres.
Pues pienso hacer lo que hace el resto, àsar de todo y hacer lo mínimo. ¡Que les den!
martes, 8 de abril de 2008
Martes que parecía miércoles
Fui al trabajo pronto porque a media mañana tenía que llevar el coche al taller para una revisión. Volví al trabajo y vino "el nen" (a pesar de su edad es muy bajito), un antiguo compañero de trabajo de LP. Fuimos a comer juntos y lo pasamos estupendamente. Es un gran tipo.
domingo, 6 de abril de 2008
Los falsificadores
sábado, 5 de abril de 2008
En la cama
Cebado
Llevo un par de días que con mi madre discuto, bueno, no discuto, le digo que hace cosas que después va a lamentar: ir a ver a una de mis tías, que es la persona más mala del Universo. ¿Hubo piedad con Hitler? NO. ¿Hubo piedad con Sadam Husein? NO. Entonces, no debe haber piedad con ella. Debe ser denunciada ante la ONU.
Cuando viene a Madrid mi madre va a verla par "no sentirse culpable", aunque no la aguanta. Hace unos cinco años un día se me fue la pinza y me harté de disimular ante ella, así que un día que llamó por teléfono a dar por c*** (como siempre) y le dije que estaba "harto de ella" y que era "una zorr*". A mi madre no le gustó mucho, porque su educación le impide decir esas cosas aunque las piense. También le da cosa porque su hermana es monja...
martes, 1 de abril de 2008
Pirateo
Para mi es la joya que va desde el minuto 2:54 al 4:03.
(Para mi este video es puro espectáculo)
Claro, él prefiere a esos grupos "indies" que actúan en salas llenas de humo, con canciones con espantosas rimas y un público variopinto, como el grupo al que fuimos a ver el sábado.
Llegamos a un local que (siempre me sorpenderá) tiene las paredes pintadas de negro y me da muchísimo mal rollo porque es como una ratonera: hay que bajar unas escaleras. Allí había un público pseudo-indie pero ya con cierta madurez, es decir, público en la que ser indie consiste en llevar gafas estilo indie... de Armani.
El barman parecía sacado de una película de La Guerra de las Galaxias. En realidad se parecía al monstruito ese...
Como teloneros un chico que tocaba la guitarra y del que apenas se veía un centímetro cuadrado de piel y una chica madurita que tocaba y cantaba unas canciones para películas indies que se desarrollan en el Medio Oeste de los Estados Unidos. (¡Qué mal quedaban las ovaciones que le dedicaban a la señora que cantaba sus familiares, solamente faltaban sus retoños gritando y corriendo por allí).
Después apareció el grupo en cuestión (por el que íbamos al concierto). La cantante parecía recién sacada de un apareamiento entre la familia Monster y la novia de Frankenstein: llevaba una especie de túnica (negra, por supuesto) con insectos de plástico pegados por todo el cuerpo.
El resto del grupo iba con los vaqueros y camisetas más variopintas, pero uno de ellos parecía recién sacado de una cárcel mexicana. Otro iba con unos pantalones pitillo color verde fosforito que es un atuendo que "pega" mucho con la túnica negra de la ¿cantante?
Ella se mantenía firme frente al micrófono y miraba al infinito, como una zombie que acabara de salir de la tumba.
Volví a tener la sensación de que el Señor, en su inmensa sabiduría, me dio unos tímpanos muy poco resistentes. Así que mientras los demás "escuchaban", yo tuve que taparme los oídos un par de veces porque realmente me dolía, además uno de los guitarristas se creía Frank Zappa y trataba de lucirse. Por si fuera poco, el volumen de su guitarra era inexplicablemente mayor que el del resto de instrumentos (la voz de la zombie incluida), lo que hacía que eso fuera lo que se escuchaba del concierto, en general.
¿Acaso era yo el único que no entendía la mayor parte de las letras?
Las letras tenían unas rimas infumables (estas las acabo de sacar de interné, que mi memoria no es buena y menos para estas memeces):
... un par de policías nos separan
ya nos han arruinado el fin de semana...
... tú eres de los que miran en los accidentes
te gusta ver el cuerpo descompuesto de la gente
por un instante lo que ves te hace consciente
el sudor se te resbala suave y lento por la frente...
... lo natural es la entropía
ya no digas que no lo sabías...
Vamos, ni Lope de Vega.
Por mi parte se pueden quedar tranquilos Teddy y sus cómplices porque no pienso realizar una sola descarga de este grupo.
Días en tensión
Lo más importante es que M. decidió dejar el trabjo en su mierd* cole. Pues ya adelanto (si no lo ha hecho él) que hoy habló con el director, etc y le han convencido para que se quede.
Lo menos importante es que yo recibí una carta certificada del seguro del coche, y no sabía qué podía ser. Hoy fui a por la carta a Correos y me encontré con la clave para acceder a mi cuenta del seguro a través de internet.
En el trabajo vino un compañero de Las Palmas y nos estuvimos contando chascarrillos de aquí y de allá mutuamente. Fue divertido y me invitó a un gin tonic después de comer así que llegué un poco "alegre".