Me indigna pensar que con mi dinero (los partidos políticos en España funcionan gracias a los impuestos) han pagado a alguien 5000 euros al mes por no sé sabe qué servicios. No sé quién es más pillo: el barbas o el ex-candidato balear.
Me indigna que el juez instructor haya hecho unas valoraciones propias de pasquín partidario al redactar el auto que decreta la prisión provisional para el ex-candidato balear. Se debería haber limitado a describir hechos y su tipificación. No sé si el ex-candidato balear será culpable o no, pero ese auto es una porquería. Me imagino qué hubieran dicho si yo hubiera hecho algo así cuando he sido instructor de expedientes administrativos sancionadores.
Me indigna que las cosas en mi trabajo funcionen tan mal como funcionan. Cada día estoy más cabreado.
Me gusta que Ricky Martin haya "salido del armario". Me indigna que los medios de comunicación utilicen la expresión "confiesa su homosexualidad" igual que hacen cuando hablan de que un criminal "confesó su crimen". Como ya saben algunos de mis lectores, el nick de este blog ("rickisimus") lo escogí por Ricky Martin, al igual que mi correo electrónico, así que como pueden suponer, me encanta que Ricky sea "de los nuestros". Por cierto, creo que no ha sido niguna novedad: lo sabíamos todos.

Aunque hace un par de años parece que tenía un amigo muy majo...
Sigo con insomnio, así que he comprado Dormidina, ya veremos si funciona.