
Álvarez del Manzano se ganó mi voto por mantenerse firme ante el vil chantaje de esos delincuentes y con la promesa de privatizar la compañía, cosa que no hizo (grrrrrr).
Aquello fue una guerra: por un lado los mafiosos de los "sindicalistas" que tenían como rehenes a los ciudadanos. Del otro lado los ciudadanos de Madrid, y su alcalde haciendo lo que debía hacer. Costó tiempo, costó dinero, pero se ganó la guerra. Al promotor de aquella huelga se le largó (a Dios gracias) y ahora estará dando por cul* en otra empresa (espero que no). Hubo que esperar pero los tribunales dictaron su sentencia favorable a los intereses de todos los madrileños.
Hoy ha comenzado otra guerra: los conductores de metro han iniciado una huelga salvaje y no han respetado los servicios mínimos. Madrid ha sido un caos.
Volvemos a tener Madrid sitiado por mafiosos (cuando no son los conductores de metro, son los controladores aéreos, los camioneros o los especialistas en macramé) y supongo que los madrileños aguantaremos como es habitual en nosotros, pero espero que los gobernantes estén a la altura del desafío y sigan la lucha hasta el final. Hasta expulsar de esa compañía a los mafiosos. Tengo Esperanza en que sean firmes y estén a la altura de los ciudadanos. Espero que usen la Ley de la manera que favorezca a los ciudadanos y que no cedan de ninguna manera al chantaje.
Que sepa la presidenta de la Comunidad de Madrid que si cede los madrileños no la votaremos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario