viernes, 20 de julio de 2007

El Desafío de Aquiles (IV)

Aquí sigo con las confesiones a las que me retó Aquiles en su Desafío. Va otra.

Confieso que veo programas del corazón.

Después de esta afirmación tan fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte, hay que matizar las cosas. Consumo programas del corazón para evadirme (¿es como una droga?). Veo esos programas para olvidarme de mis problemas, de la oficina, etc. Veo esos programas con gente que no me importa nada y con problemas nimios que no me importan en absoluto. X se ha acostado con Y mientras estaba prometido con Z y T a la vez. Ponen verde a X, llaman put* a Y y tontas a Z y a T, y cuando me quedo sopa delante de la televisión, se me olvida todo. Si me preguntas al día siguiente qué ha pasado en el programa del día anterior... no recordaré casi nada.

Ahora mismo están en Dónde estás corazón con Bárbara Rey (me gusta decir Barbra) y su enfrentamiento con María (vena hinchada) Patiño. ¡Vi el programa y no me acordaba de la movida de la semana pasada!

Después de esta confesión, creo que Aquiles más que una cerveza me debe una copa.

No hay comentarios: