lunes, 23 de julio de 2007

Psicoblog

Ayer utilicé el blog como una terapia. Sé que puede haber alguien que se haya sentido defraudado, pero ya que lo escribo YO, al menos voy a tratar de sacar algún beneficio, y a quien no le guste, que no lo lea.

Hoy, además de psicólogo o psiquiatra necesito un fisioterapeuta, porque tengo una contractura en la espalda de las que hacen época. Debería probar a hacer lo mismo que este tenista, pero me da un poco de apuro hacerlo.


Me basta un masaje normal, no necesito cosas extraordinarias tipo "piedras calientes" o semillas de "noséqué". Bueno, a ver qué me dice el médico mañana. No voy por eso, pero ya que me ha dado justo cuando me tocaba ir... pues le preguntaré.

Lo malo es que aquí no conozco a ningún fisioterapeuta, y encima estamos en verano.

2 comentarios:

Hefestión dijo...

Un buen masaje con ALCOHOL DE ROMERO,no es necesario un profesional!
En serio, a mi me funciona!
Bueno no te des mucho, pues deshidrata la piel.

rickisimus2 dijo...

Uf, ¡el alcohol de romero huele fatal!

Mi padre tenía mucha fe en el alcohol de romero y cada vez que se lo daba yo tenía que ventilar la habitación porque me agobiaba muchísimo.

De todas formas gracias por la recomendación.