domingo, 29 de julio de 2007

¡Qué bien cocina M.!

¡Qué bien cocina M.!

Ayer tarde fuimos primero a ver a mi amiga MMM y a su nuevo retoño. Los bebés son preciosos, cuando están dormidos, claro. Si lloran... se ponen más feos.

También vimos su supercasa nueva. Es una mansión, y con unos acabados de muchísima calidad. Me encantó.

Después volvimos a Rivas y M. hizo crepes. Le salieron RIQUÍSIMOS. Seguramente intentaré hacerlos algún día cuando vuelva a Canarias. Claro, que sin su compañía no es lo mismo: solamente es una comida.

Tengo muy pocas ganas de volver a Canarias ahora. Me gustaría quedarme unos días para hacer compañía a mi madre y para estar más tiempo con M. Ayer dediqué un buen rato a ayudar a mi madre con las cosas del banco y a ver algunos papeles para solucionar el tema de la herencia de mi padre, así que llegué un poco tarde a casa de M.

Menos mal que tuve la precaución de comprobar la cuenta del banco por internet, porque ya me han cobrado el hotel de Lanzarote de la semana que viene ¡qué jodienda! Esto de adelantar dinero a la Administración me toca las narices.

Hasta con este calor, Madrid está alucinantemente bonito.

No hay comentarios: